Cart is empty
0

Mi carrito

producto(s) - 0,00 €

El Blog de Camino a Casa

Tu casa debe hacerte feliz!

  • Cuidado de la tapicería

    Evita la luz directa del sol en el sofá. Todas las telas perderán color con el tiempo debido a la luz solar.

    Leer más
  • Combinar estilos

    ¿Dime quién eres? Hay muchas formas de conseguir un ambiente bello, crea el que va contigo, con tu personalidad, el que te haga feliz. Hay ambientes más cálidos y otros más racionales. Unos son más modernos y otros más tradicionales. Unos son más urbanos y otros más naturales. Mezcla y crea tus ambientes, te detallamos algunas pistas de cada estilo:

    Leer más
  • Muebles tapizados

    En Camino a Casa encontrarás distintas soluciones de sofás según tus necesidades. Verás sofás de todos los estilos, desde los tradicionales de 1res, dos y una plaza hasta una rinconera que se puede hacer cama.

    Leer más
  • ¿Cómo medir muebles y espacios?

    Al elegir los muebles, ten en cuenta las ventanas, puertas, armarios, radiadores, enchufes y rodapiés. Piensa si vas a utilizar lámparas de pie o de mesa. A continuación mide el perímetro de la habitación y ponlo en un papel para hacer un plano con los muebles, esto te ayudará mucho y evitará sorpresas.

    Leer más
  • Bienvenido a la zona de Liquidación - 60% de descuento mínimo hasta el 4 de julio

    ¿Quieres aprovechar nuestra LIQUIDACIÓN? 60% de descuento mínimo en algunos productos. Solamente en nuestras tiendas de San Fernando de Henares y Fuenlabrada. ¿Te lo vas a perder?

    Leer más
  • Sofás de piel o de tela? El gran debate, es hora de poner fin al dilema

    La compra de un sofá es algo grande, algo importante. Punto de reunión con familiares y amigos, lugar de entretenimiento, ya sea para leer un libro, ver una peli, escuchar música o jugar con los niños. El sitio perfecto para hacer planes. Así que mejor vamos a ponernos cómodos.

    Leer más
  • Camino a Casa participa en Got Talent España de Telecinco

    'Got Talent España', la adaptación del concurso más exitoso de la televisión, que ha acumulado más de 500 millones de espectadores a nivel mundial, ya ha llegado a Telecinco... y cuenta con Camino a Casa para que los jueces puedan disfrutar cómodamente de las actuaciones.

    Leer más
  • Ventajas de un sofá chaiselongue

    Tengo una confesión que hacerte… me gusta poner los pies en alto. Si no los tengo en alto mientras veo la televisión, no soy completamente feliz.

    Leer más
  • La vuelta al Mundo en Camino a Casa.

    Con el motivo de la presentación de las colecciones de Camino a Casa, esta semana hemos disfrutado de la visita de unos invitados muy especiales en nuestra tienda de Ortega y Gasset.

    Leer más
  • Ilumina tu Casa e iluminarás tu Camino.

    ¿Conoces el cuento de Nasrudín? Nasrudin se encontraba dando vueltas alrededor de una farola, mirando hacia abajo. Pasó por allí un vecino y le preguntó: - ¿Qué estás haciendo Nasrudín, has perdido alguna cosa? - Sí, estoy buscando mi llave.

    Leer más

Elementos 1 a 10 de un total de 180

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
x