Cart is empty
0

Mi carrito

producto(s) - 0,00 €

El Blog de Camino a Casa

Tu casa debe hacerte feliz!

  • ¿Cómo cuido mis muebles de metal?

    Limpiar las manchas inmediatamente. Limpiar el polvo con un paño seco y suave. Nunca usar productos químicos o abrasivos.

    Leer más
  • ¿Qué cuidados necesita mi alfombra?

    Gira tu alfombra cada seis meses para evitar la decoloración y desgaste. Aspirar regularmente la alfombra, usando el accesorio para alfombras, evita que la suciedad acabe causando desgaste. Es recomendable aspirar una vez a la semana.

    Leer más
  • Alfombras: Con los pies en el suelo

    Diseñadas con nuestros muebles en mente, nuestras alfombras no solo van con el color y diseño de la habitación, además añaden una textura cálida y personalidad. Una alfombra bien elegida no solo define áreas, unifica los distintos elementos de diseño de la habitación.

    Leer más
  • Muebles de metal

    Añade piezas de metal en un ambiente con Madera y tapicería y conseguirás un efecto interesante.

    Leer más
  • Muebles de madera

    La Belleza de la Madera esta en la veta y su color, esto es lo que da al mueble carácter. En Camino a Casa trabajamos con la estética de la veta, cada pieza es única.

    Leer más
  • Encuentra tu sofá

    Ten en cuenta el uso que le vas a dar al sofá. ¿Lo voy ha usar principalmente para ver la televisión o de forma ocasional?, ¿me gusta tumbarme en el o prefiero una postura erguida?

    Leer más
  • Elije la alfombra perfecta

    El tamaño de la alfombra dará cohesión visual a los espacios. Un suelo vacío puede dar sensación de que los muebles flotan, una alfombra bien seleccionada llenará el espacio y creará áreas definidas para ocio, trabajo o relax.

    Leer más
  • Ilumina tus espacios

    En Camino a Casa encontrarás múltiples soluciones para iluminar y decorar tus espacios. La iluminación puede transformar tu espacio y crear ambientes más funcionales. Una mezcla de luz direccional y de ambiente crea buenas sensaciones.

    Leer más
  • Mejora tu comedor

    Un comedor agradable. Para cenas, ocasiones especiales, trabajo, juegos y otros usos el comedor es uno de los centros de la vida diaria.

    Leer más
  • Una oficina en casa

    No hace falta sacrificar el espacio; con muebles de despacho hechos para mezclarse y convivir con el resto de nuestros muebles puedes conseguir un ambiente bonito, práctico y que encaje con tu estilo.

    Leer más

Elementos 1 a 10 de un total de 192

 

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
x
logo camino a casa