Decorar un salón o un comedor es una aventura muy divertida, en Camino a Casa nos encanta y son varios los aspectos que consideramos a la hora de elegir los productos protagonistas. Compartimos contigo estos trucos por si te sirven a la hora de elegir. Antes de empezar te voy a hacer una preguntas:
¿Qué quieres que protagonice el salón? ¿El sofá, la mesa o el mueble de la tele?
Según el espacio del que dispongas y dónde quieras que esté el punto de atención, te sugerimos que elijas una mesa u otra. Por supuesto, importantísimo tener en cuenta si vives solo, en familia o tienes mucha vida social, es decir cenas en casa con amigos. Camino a Casa 2015-14
El TAMAÑO sí importa:
Una de las cosas a tener en cuenta es que la mesa del comedor tiene que estar proporcionada al tamaño del sofá elegido y ver las dimensiones en su conjunto. A la hora de ser prácticos, también hay que considerar el número de comensales que la van a utilizar en el día a día, una separación de unos 40-50 cm entre personas es lo ideal para estar cómodos. Tanto la mesa de comedor MIKADO, como la REVOLUTION tiene una longitud de 140 cm.
La FORMA según espacio:
Normalmente las mesas que más se venden tienen forma rectangular, aunque en muchas ocasiones, por falta de espacio o por conseguir un estilo determinado, hay personas que prefieren la forma redonda, sobretodo si van a estar en una zona de rincón y prefieren una facilidad de paso. Desde luego con una mesa redonda, una de las cosas que vamos a evitar son los golpes! ;-) La mesa de comedor extensible HIP tiene una longitud de 160 cm, la mesa DRACO 125 cm y la mesa LEAN 120 cm. Camino a Casa 2015-07
El MATERIAL y el buen uso: 
Si vas a utilizar la mesa del comedor todos los días para comer o los más peques de la casa la utilizan para jugar o pintar, te recomendamos que elijas un material resistente y fácil de limpiar. Si la mesa es solo para ocasiones especiales como cenas de familia o con amigos, entonces puedes elegir materiales más sofisticados. La mesa de comedor URBAN tiene una longitud de 140 cm y la mesa NEW YORK e INFLUENCE 140 cm. Aprovecha ahora las ofertas de la sección de mesas de comedor en la tienda Online de Camino a Casa y disfruta decorando tu hogar. Porque tu casa debe hacerte feliz!