¿Sabes cuáles son los 2 colores que nuca pasan de moda? Revisa tu fondo de armario y verás, que uno de los must tanto para hombre como para mujer es el blanco y el negro. Tanto como prenda básica como para un vestido o complemento elegante, el blanco o el negro son los colores que nunca pasarán de moda. En la decoración de una casa pasa lo mismo. Por mucho que pasen los años, si tu elección ha sido esta combinación, esto denota que eres una persona muy práctica. Los complementos que puedes elegir para un dormitorio, salón o comedor en blanco y negro, son los que le van a dar ese toque de color para romper la monotonía, y a la vez le vas a dar un toque propio de personalidad. MUEBLE 4P IMPOSSIBLESILLA JACKET***SILLA BAR RIBBONAPARADOR IMPOSSIBLE   Para combinar este tipo de mobiliario con complementos que aporten color, en Camino a Casa te sugerimos romper el blanco y negro con colores vivos, como por ejemplo, el rojo. Este color aporta mucha elegancia. Una de las combinaciones por excelencia que más se utilizan en estilos modernos son: blanco y negro con paredes en gris y complementos en rojo. También puedes innovar y atreverte con el azul y el violeta. ESCULTURA JUMP ROJOCUADRO OLEO ORIGINALCUADRO CRISTAL EIFFEL BY NIGHTESCULTURA HIPPO AZUL

Aprovecha ahora las rebajas de Camino a Casa para darle un nuevo toque a tu salón con la colección DIAMOND. Ven a nuestras tiendas para verla expuesta y llévatela al mejor precio.

colección diamond

¿Con qué tipos de sofá podemos combinar esta colección tan versátil? En este decorado han utilizado tonos grises bajo la influencia del estilo nórdico. Puedes darle un toque mediterráneo a tu comedor y utilizar el azul índigo, o el verde oliva combinado con complementos berenjena.

 **COMPOSICION MAXI S/E ALQUERIAMARCO FOTOS MED.TAJ BL/AZULCUADRO CRISTAL BLUE FLOWER**

 

En Camino a Casa te proponemos un mundo de posibilidades y combinaciones para elegir. Ya sabes cómo influyen los colores y  los ambientes en el estado de ánimo de las personas. Disfruta creando tu propio estilo y déjate seducir por los rincones favoritos de tu hogar. Porque tu casa debe hacerte feliz!