En Camino a Casa cuidamos de tu confort hasta en el más mínimo detalle. Es en nuestra cama donde siempre tendríamos que conseguir esas ocho horas de descanso y, por lo tanto, todo lo que pueda asegurar un plácido sueño nos concierne.

Por eso queremos hablarte de los diferentes tipos de almohadas que disponemos.

Almohada viscoelástica
La almohada viscoelástica es hipoalergénica, por lo que el riesgo de producir alguna reacción alérgica es prácticamente nulo. Se caracteriza por aliviar la presión sobre nuestro cuerpo.

Nos gustaría destacar su su elasticidad. Las almohadas viscoelásticas recuperan su forma original inmediatamente después de haber aguantado nuestro peso.

De lavado sencillo, solo necesita lavarse por separado y una vez termina, tender y esperar a que se seque.

camino-a-casa-almohadas
La almohada Visco Carbono
Gracias a que ha sido hecha con un material muy transpirable, tiene la capacidad de eliminar los olores. Además elimina también la carga negativa de la electricidad estática.

El procedimiento de lavado es el mismo que el de las almohadas viscoelásticas.

Visco fibra
Aportamos lo mejor de las dos anteriores en una fusión de descanso y bienestar. Las almohadas visco fibra convinan la adaptabilidad de de las viscoelásticas y la transpirabilidad de las de Visco Carbono.

La fibra, transpirable y fresca, es el material que mejor transpira, ya que permite la circulación constante del aire, facilitando la evaporación de la humedad. Además requiere un proceso de lavado sencillo.

Almohada de látex
El látex es un material resistente que generalmente ofrece elasticidad y suavidad. Ofrecen una acogida de la cabeza suave, por lo que no ceden a nuestro peso hasta quedarse planas. Al ser un material flexible, reacciona a la presión, con el resultado de aliviar los duros puntos de presión en cuello y cabeza.