A lo largo de la historia hemos visto como famosos y reconocidos arquitectos, han probado suerte en el mundo del diseño de muebles... con más o menos acierto.

Con la vuelta de la estética vintage, muchos de estos diseños tienen vigencia y encontramos muebles que nos recuerdan a épocas pasadas.

Le Corbusier, famoso arquitecto suizo del siglo pasado, también probó con el arte de diseñar muebles y marcó un estilo propio que aún en este siglo sirve de inspiración a nuevos creadores.

En Camino a Casa nos gusta que nuestros muebles tengan personalidad y doten de vanguardia los hogares de nuestros clientes, y artistas como Le Corbusier nos inspiran en nuestro objetivo. Sin olvidarnos, como decía el famoso arquitecto, del componente funcional de la vivienda: “La casa debe estar destinada a vivir”.

 

 

 

 

Algunos de los diseños más característicos de Le Corbusier son su famosa Chaise-Longue y estos conjuntos de sofás en líneas rectas y piel.

Si queréis que vuestra casa o despacho, sea símbolo de estilo, vanguardia y  modernidad, no os perdáis los modelos que Camino a Casa tiene al más puro estilo “Le Corbusier s.XX”.

¡Esperamos que os gusten!