¿Estás aprovechando las rebajas de Camino a Casa? ¡Que ya se acaban, solo quedan 2 semanas para que finalicen! Te recordamos que hasta el 28 de Febrero puedes disfrutar y ahorrar de hasta el 70% menos. Hay oportunidades en la vida que no se pueden desperdiciar. Disfrutar de la calidad de siempre en nuestros productos a estos precios de locura, es un regalazo para empezar a renovar nuestro hogar de cara a la primavera. Porque de vez en cuando es bueno cambiar de ambientes, que mejor que hacerlo en nuestro propio hogar. ¡Tu casa debe hacerte feliz!

Las propuestas de Camino a Casa para el salón son, cambiar de colores y dejar entrar más luz. Si te gustan los estilos sobrios con elegancia y amplitud, puedes combinar los tonos en blanco que nunca pasan de moda y dar un toque de color con complementos y decoración. En este salón se ha utilizado el aparador ICON, con un estilo futurista y lacado en blanco brillante, este aparador es un mueble muy moderno. En cuanto a mesas, hay infinitas opciones según tus necesidades, desde mesas fijas a extensibles. Por ejemplo la mesa FUSION tiene un sistema de extensión que llega hasta los 200 cm. Las sillas elegidas en esta ocasión son el modelo YOLI unas sillas fabricadas en hierro y pvc para su fácil limpieza. Están también disponibles en color negro y son tan versátiles que se adaptan a cualquier ambiente.

Si estás pensando en renovar tu dormitorio, en Camino a Casa te proponemos de nuevo mucha luz y complementos de color. El blanco es el rey si queremos crear ambientes futuristas y conseguir amplitud de espacios. Este dormitorio se ha decorado con el sinfonier BOSTON y las mesillas de la misma línea. Una estética sencilla y elegante para el espacio más íntimo de la casa. Las lámparas de sobremesa ARPA son todo un complemento de iluminación elegante, fabricado en acero cromado con una tulipa 100% de algodón. Los complementos en color pistacho son el toque de color elegido para dar la bienvenida a la primavera. Aprovecha las súper rebajas para dar un toque nuevo de color a la casa.

¿Has visto la variedad de artículos que pueden dar un toque de color nuevo y además son de gran utilidad? El altavoz smartphone es uno de nuestros must favorito entre nuestros clientes. El regalo perfecto para un amigo y algo que al fin y al cabo de hace necesario si eres de los que escuchas música en tu smartphone. Los tienes también en rojo y rosa. Lo más sorprendente, su precio!

En Camino a Casa, no nos hemos olvidado de los enamorados. Si quieres aprovechar la ocasión, te proponemos artículos con mucho LOVE, o con mucho KISS. Ahora tienes la oportunidad de imprimir esa foto tan romántica que siempre quieres poner en un marco y no encuentras el momento.

 

Este fin de semana es muy especial. El equipo de Camino a Casa te desea que lo disfrutes al máximo y aproveches todas las oportunidades que se te brindan. Si todavía no has tenido ocasión de visitarnos, ya sabes que quedan 2 semanas para arrasar en nuestras tiendas. Feliz San Valentín y mucho amor para tod@s. Donde quiera que estés, tu eres mi hogar y yo soy el tuyo. :-)