¡Una de las citas más esperadas está a punto de llegar! En la agenda de los amantes de la decoración es imprescindible apuntar el 29 de noviembre y toda una lista de deseos que hacer realidad porque, en Camino a Casa, tenemos preparadas las mejores ofertas de todo el año para nuestro gran Black Friday Muebles y Decoración.

Tanto en nuestra tienda online, como en tiendas físicas, podrás aprovechar los increíbles descuentos que van a tener muchos de nuestros productos, así que por fin vas poder llevarte a casa la mesa de comedor o el mueble de televisión al que llevas semanas haciendo ojitos, o también, esos cojines que necesitas para dar el toque final a tu sofá.

Este día, merece la pena también aprovechar para adelantar tus compras navideñas y regalarte algunos caprichos deco. Y es que ¡nos encanta poder dar rienda suelta a tus sueños! Por eso, en Camino a Casa esperamos con ilusión poder sorprenderte con nuestras ofertas Black Friday en muebles y accesorios, ¡que pueden llegar hasta el 80%!

Cómo organizarte para el Black Friday

Desde que en 2012 llegó a España esta celebración proveniente de EEUU, en nuestro país la hemos recibido con los brazos abiertos y ya es el mayor evento del año en cuanto a compras se refiere.

Pero para que no te vuelvas loc@, aquí te damos algún consejo para que tu día de compras sea lo más organizado posible:

  1. Parte con un presupuesto concreto y no te pases de ahí. Las ofertas del Black Friday son tan seductoras que corremos el riesgo de dejar nuestro bolsillo vacío de más. Así que, mejor planificar y ceñirnos a nuestras posibilidades.
  2. Haz una lista de cosas que necesitas y ve primero a localizarlas y hacerte con ellas. Luego, si ha sobrado presupuesto, ya puedes ir a por el “a ver qué me encuentro por ahí” y, claro que sí, darte un capricho. En este sentido, te aconsejamos darte de alta en nuestro Club y guardar tu lista de deseos en favoritos, para que cuando llegue el Black Friday ¡solo tengas que darle a comprar!
  3. Fíjate en que se cumplan con las condiciones habituales de compra y que la calidad de los productos sea la adecuada. Por supuesto, en Camino a Casa podrás estar plenamente tranquil@ al respecto.
  4. Si quieres algo de verdad, ponte prontito con las compras; en estas cosas hay que andarse espabilad@s ¡porque las mejores ofertas vuelan!
  5. Navega por nuestra tienda online de decoración, compara nuestros productos y familiarízate con todo lo que podemos ofrecerte, así ya tendrás mucho camino recorrido para que, cuando llegue el día, solo tengas que preocuparte de ir directamente a tus favoritos.

¡Que disfrutes mucho de tus compras de Black Friday!