Recientemente se estrenó el esperado desenlace de Frágiles, una serie de ficción que narra la historia de Pablo un peculiar fisioterapeuta que utiliza unos métodos más propios de un psicólogo para curar a sus pacientes... Conoce a la perfección el cuerpo humano, pero tiene muy claro que tras el dolor físico se esconde el emocional, una historia que contar y una posibilidad de superación. A la vez que trata sus lesiones indaga en sus emociones y estados de ánimo para saber cómo se sienten, ya que estos influyen de forma notable en su recuperación

La mayoría de las escenas tienen lugar, precisamente, en la casa de Pablo que a la vez es su consulta y, dado que una componente importante de sus tratamientos tienen que ver con las emociones su cuidada decoración transmite relax, confianza y tranquilidad, sensaciones necesarias para curar esas heridas emocionales que traen los pacientes de Pablo.

Sin duda es una muestra de una casa-consulta que trata de hacer feliz a los que viven allí, trabajan o entran en busca de bienestar y sensaciones positivas... Y cómo no, Camino a Casa ha colaborado continuamente con todo el equipo de Frágiles para, con sus artículos, crear esa atmósfera tan especial.

Pasa el ratón por la siguiente imagen y descubre algunos de los artículos de Camino a Casa!

stippled-photo-52541878

 

 

En esta breve escena podemos ver varios productos de Camino a Casa, como la escultura Jump, movimientos grácilespero potentes capturados en esta figura idónea para tus espacios más modernos.

 

 

 

 

 

 

 

O la pareja de jarrones Ban combinados con la maceta Boom, un trío perfecto para ayudar a crear un ambiente sin estridencias pero con mucho estilo.

 

Todos estos elementos sustentados por nuestro original librero Boston, ocho huecos y dos cajones para que almacenes todo lo necesario de una manera organizada.

 

 

 

 

Y si quieres que Santi Millán te haga un tour por la casa donde se rueda la serie, pincha en el siguiente vídeo: