Desde Camino a Casa nos alegra mucho mostrar a nuestros clientes y amigos el trabajo de estos meses. Nos sentimos afortunados por la respuesta y el cariño que nos dais... más que clientes, os consideramos miembros de nuestra familia.

Por todo ello, el equipo de Camino a Casa hemos realizado un esfuerzo por adaptarnos a las nuevas tecnologías y a los nuevos medios de comunicación; por acercar la marca, los productos y, sobre todo, la filosofía de vida que nos hace trabajar todos los días por vuestra felicidad.

Gracias por ser una pieza fundamental en nuestra historia, por empujarnos a ser mejores cada día, y por formar parte de esta gran familia.

Es un placer para nosotros presentar en sociedad a los miembros más pequeños de la familia, desde donde os haremos llegar novedades, promociones, los mejores precios, y por encima de todo, nuestro optimismo, calor de hogar y valores familiares que han hecho de Camino a Casa el proyecto que es en la actualidad.

Os animamos a conocer y utilizar estos nuevos medios de comunicación sociales. Pregúntanosmándanos sugerencias… Entre todos compartiremos la alegría de verlos crecer.

¡Y atentos! Pronto llegará algún regalito o sorpresa… ¡No os despistéis!

Y los nuevos miembros de la familia son...... Los nuevos perfiles sociales de Camino a Casa!