'Got Talent España', la adaptación del concurso más exitoso de la televisión, que ha acumulado más de 500 millones de espectadores a nivel mundial, ya ha llegado a Telecinco... y cuenta con Camino a Casa para que los jueces puedan disfrutar cómodamente de las actuaciones.

El funcionamiento del programa es el siguiente: Los números son valorados por los jueces, que disponen cada uno de un pulsador rojo para apretarlo en caso de tener ya clara su decisión, es decir, si le dicen que sí o que no. Si los cuatro miembros del jurado pulsan el botón, se detiene automáticamente la actuación.

Acabada la actuación, llega el momento de la votación: si el concursante consigue al menos tres votos positivos por parte de los jueces sigue adelante en el concurso. En caso contrario, queda eliminado.

El jurado lo componen Edurne, Jesús Vázquez, Eva Hache, Jorge Javier Vázquez y el programa lo presenta Santi Millán.

Actualmente Got Talent se emite los sábados y consigue enganchar a casi un 20% de la audiencia, casi 3 millones de espectadores.

got-talent-abre_gallery_a

¡Camino a Casa también tiene talento!

Por eso aportamos las butacas sobre las que el jurado valora, escucha, ve y siente las actuaciones de los más de 250 artistas que han pasado y pasarán por ese escenario. En concreto es la silla Zeta.

¿Sabes que ahora está en stock en la tienda online de Camino a Casa? Haz click aquí y no te quedes sin la tuya!

La silla Zeta trabaja duro por tu comodidad. Está fabricada en hierro cromado y tapizada en PVC acolchado para mayor comodidad y fácil limpieza. Es ajustable en altura y su asiento se inclina buscando la máxima ergonomía. Sus cinco robustas ruedas le dotan de movilidad para que el dinamismo de tu despacho.
658-004937-blanccromo-p-2