Un apartamento de gustos sencillos para una mega estrella de Hollywood. Eso sí, en la Hollywood Versailles Tower de Hollywood, en Los Angeles. Nos inspiramos en esta imagen para proponerte algunos artículos muy especiales de Camino a Casa, digno de una artista de cine!. Pasa el ratón por encima... y ¡descúbrelos!

stippled-photo-51516540
Un apartamento en la ciudad de las estrellas, con una sola habitación, pero un confortable salón comedor con cocina americana. En la decoración se ha buscado el confort. Suelos de madera y una mesa de centro muy peculiar. Se le da la mayor importancia a los sofás, tremendamente cómodos.. pero sin renunciar a buen diseño. Como nuestra BUTACA RELAX JET en blanco por sólo 189€. Es una butaca reclinable concebida para el relax. Su estructura fabricada en madera de eucalipto y su mecanismo de hierro consiguen un óptimo confort y una sensación de descanso inigualable. Su tapicería de poliéster fácilmente lavable está disponible en colores blanco y negro.

  O el magnífico SOFA EMIRAT de 2 plazas (). Líneas modernas y con clase para este sofá de dos plazas tapizado en piel de vacuno de alta calidad. Un mueble funcional y vanguardista que combinará perfectamente con el ambiente de tu zona de estar. Disponible en colores negro y rojo. Y no te pierdas el MUEBLE DE TV Beverly Hillspor sólo 275€ . Con un aire retro vintage, lujo, diseño y confort en una sola pieza     Y para acabar... algunas fotos más de la casa!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://www.zillowblog.com/2013-07-08/report-scarlett-johansson-sells-hollywood-blvd-condo/