... Uno de estos magníficos cuadros!

Son lienzos impresos de alta calidad, inspirados en dos de los mayores iconos del cine y del glamour: Audrey Hepburn y Marilyn Monroe.

A continuación te presentamos algunos de los sofás con los que puedes aprovechar esta oferta, pero si quieres verlos y probarlos, te invitamos que te acerques por cualquiera de nuestras tiendas!

 

El sofá borneo, aunque diseñado en un estilo clásico, está disponible en diferentes tapicerías de tela, lo que le otorga la cualidad de poder encajar tanto en decoraciones modernas y coloridas como en entornos más conservadores. Un mueble de tres plazas versátil y confortable para tu estancia. Además ahora está rebajado a un precio irresistible!

 

 

 

Líneas modernas y con clase para este sofá de dos plazas tapizado en piel de vacuno de alta calidad. Un mueble funcional y vanguardista que combinará perfectamente con el ambiente de tu zona de estar. Disponible en colores negro y rojo.

 

 

Tradicional sofá cama en líneas románticas y gran funcionalidad, gracias a su tapicería totalmente desenfundable. Un sofá de tres plazas cómodo y agradable para tus momentos de relax en la zona de estar.

 

 

 

Un sofá de tres plazas de estilo colonial en el que conviven los materiales naturales de su estructura con su espectacular trenzado y el confort de su asiento y respaldo. Son los detalles, como los remates en madera maciza de los brazos, los que hacen tan especial a este sofá. Un mueble funcional y con estilo propio.