Katheryn Elizabeth Hudson, mejor conocida como Katy Perry, es una cantante, guitarrista, compositora y actriz estadounidense. Katy es la única artista que ha permanecido más de 52 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Hot 100. Su fama mundial llegó en 2008 con su single I Kiss A Girl, que se encuentra en el disco One of the Boys. La cantante ha sido nominada a ocho Premios Grammy y ha vendido más de once millones de álbumes en todo el mundo.

Hoy os presentamos su ático loft, situado en pleno barrio de Tribeca (Nueva York). El apartamento, de 500 metros cuadrados, cuenta con dos dormitorios y una maravillosa terraza de 250 metros cuadrados extra.

La casa tiene un estilo tradicional y mucha luminosidad. Katy ha optado por los colores fríos, principalmente azules. Además del techo y suelo, el ático cuenta con muchos detalles en madera, como las vigas y los cuadros de las ventanas, que aporta mayor calidez. Entre los muebles destacan las mesas de estilo rústico y una lámpara que aporta un toque más moderno.

katy-perry-venta-atico-loft-nueva-york-1-8

katy-perry-venta-atico-loft-nueva-york-6

Sabemos que te encanta y, por eso, queremos que veas como en Camino a Casa puedes encontrar productos muy similares.

 

535-003250-CROMONEGRO

 

 Para conseguir el toque moderno, te proponemos la LAMPARA SOBREMESA MANCHESTER. Fabricada en hierro cromado, cuenta con una estructura central con formas circulares. Esta lámpara servirá para iluminar y acentuar la decoración de tus mejores ambientes.

738-007660-MARROMARRO

 

 

 La MESA DE CENTRO SAMOA cuenta con una base de madera de Mindi y una superficie de cristal, perfecta para ambientar tu salón con un estilo rústico.

699-006447-GRIS

 

 

En invierno no hay nada mejor que una alfombra para crear un ambiente más cálido. Te proponemos la ALFOMBRA TWIST 100% poliéster.

 

750-007983-BPLOMWENGU

 

 

Para los momentos de relax, no puede faltar un buen sillón donde disfrutar de una agradable lectura. Aquí tienes la BUTACA COZY, que cuenta una estructura de madera maciza de pino.

 

664-006870

 

Los cuadros nunca pueden faltar. Aquí tienes el CUADRO RED TICKuna pintura al óleo de estilo abstracto y colores fríos que decorará tu salón para darle un toque más moderno.

 

 

690-006436-BLANC

 

Ilumina tu casa con la LAMPARA TECHO TIHUACAN que acompaña a cualquier estilo. Cuenta con una estructura de hierro y madera de haya, que hace más elegante tu hogar.

 

630-004167-TRANS

 

 

El diseño de este PORTAVELAS CRISTAL ARIZONA de cristal  es perfecto para decorar tu centro de mesa sin sobrecargarlo. Enciende una vela y déjate llevar.

 

 

Como puedes comprobar, en Camino a Casa tenemos todos los estilos que te gustan a ti y a las grandes estrellas. No esperes más y descubre todos nuestros productos. Además recuerda que… ¡estamos de rebajas! Descubre nuestras ofertas aquí.