¡¡Como te lo contamos!! Participa ya en el concurso en Facebook de Camino a Casa y consigue 50€ para gastar en nuestras tiendas. Solo por hacerlo llévate un cheque regalo de 10 €* y el catálogo de nuestras rebajas gratis. Esto no acaba aquí… si quieres más oportunidades para ganar, solo tienes que invitar y compartir con tus amigos esta promoción. ¿A qué esperas? Ve y cuéntaselo a todos tus amigos… tienes tiempo hasta el 15 de agosto.

Para nosotros lo más importante es que tu casa te haga feliz. Por eso, en Camino a Casa las rebajas han llegado a lo grande…  ¡encontrarás descuentos de hasta un 70%! No dudes en visitar nuestras tiendas, allí encontrarás todos los artículos en promoción.

Por ahora, te dejamos con algunos de los productos que encontrarás en oferta:

274-005885

 

El SOFA 3P S/E VERSAILLES, disponible en más de 30 colores aportará un toque clásico a tu salón. Con una estructura de pino macizo que le da mayor robustez, el sofá es perfecto para disfrutar en familia.

 

559-001625-NEGRO

 

Los mejores momentos son los de relax. Te presentamos este cómodo POUFF CUBE de diseño  moderno, ideal también para aprovechar al máximo tu espacio y ordenar las cosas que necesites.

 

611-004046-CLEAR

 

La MESA DE CENTRO TRANSPARENTE aportará ligereza y luminosidad a tu salón. Se trata de una sola pieza de cristal, de estilo muy moderno y curvas, que da la sensación de mayor amplitud, aprovechando al máximo el espacio de tu estancia.

 

666-005078-PISTACROMO

 

 Te proponemos también el RELOJ DIAMOND RED. La esfera y saetas de acero, y el marco de hierro lo convierten en un resiste reloj con un toque desenfadado que aportará estilo donde lo coloques. No pierdas ni un minuto y da un  toque de color a tu espacio con este reloj de pared.

 

535-003239-CROMOCROMO

 

Y por último, para dar más elegancia y dinamismo a tu hogar, la LAMPARA SOBREMESA FIESTA tiene un diseño moderno formado por líneas curvas y círculos. Su estructura es de hierro cromado, lo que aporta también luminosidad en el espacio por su brillo.

 

 

 

Estas son algunas de las cosas que puedes encontrar en las rebajas de Camino a Casa. Si te han parecido interesantes y quieres conocer más…  ¿a qué esperas? ven a visitar nuestras tiendas.

Puedes ver más sobre nuestra sección pulsando aquí.

¡Ah! Y no olvides participar en la promoción e invitar a tus amigos. Recuerda que sólo es válida hasta el 15 de agosto.