Candela (Belén Rueda) es la subdirectora de la revista B&b. Vive a toda prisa, pendiente de horarios, reportajes, temas de actualidad, exclusivas, producciones de moda y de que las ventas no caigan. Tiene un gran equipo a su cargo en el trabajo y una hija universitaria, Sonia, de la que ocuparse cuando llega a casa.

Inesperadamente, aparece en el trabajo Pablo (Gonzalo de Castro), un nuevo director para asumir el puesto que le debería corresponder a ella, darle un giro radical a la publicación y que, además, resulta ser su exnovio, que desapareció de su vida hace 18 años sin dar explicaciones.

Este es el interesante argumento con el que arranca la nueva serie de éxito de Telecinco: B&b (o de boca en boca). En esta serie podremos encontrar grandes dosis de ptimismo, realismo, gran implicación emocional y muchísimos temas de actualidad actualidad... Y como no, una cuidada ambientación, tanto en hogares como en las oficinas que aparecen en el rodaje.

Camino a Casa ha colaborado con esta producción aportando su experiencia y diseño para crear estos ambientes tan expresivos. En este primer capítulo podrás encontrar, por ejemplo las magníficas lámparas Cross en la sala de reuniones:

 

 

¿Te ves capaz de encontrar más productos de Camino a Casa en B&b? Tendrás que esperar al próximo capítulo en Telecinco, o a ver la repetición en Telecinco a la carta haciendo click aquí.