Todos los profesionales de enfermedades relacionadas con alteraciones del sueño dicen que el descanso es básico en nuestra salud.

Haciendo números vemos que gran parte de nuestras vidas – aproximadamente un tercio – la pasamos durmiendo.

Dormir es necesario para descansar, reposar y reparar el cuerpo de toda la actividad desarrollada a lo largo del día. Está demostrado que mucho tiempo sin dormir, puede llevar a una persona a la muerte. ¿Es importante el descanso o no?

Todos hemos sufrido algún tipo de alteración del sueño en nuestra vida. Etapas de estrés, estudios, problemas, obligaciones o preocupaciones, que hacen que no podamos descansar como es debido. Un baño relajante, cenas ligeras, una infusión calentita o un vaso de leche antes de irnos a la cama, pueden ayudarnos en estas épocas.

Pero puede ser que ese descanso no se vea alterado solo por un mal día, o por no poder pagar la hipoteca. Puede que hayamos pasado por alto algo más importante… Lo más importante:
La base de todo buen descanso. ¿Dónde duermes? ¿Te levantas con dolores de espalda o lumbares por la mañana? ¿Cuántos años tiene tu colchón? Has llegado a la conclusión de que tienes que cambiar tu colchón pero no sabes muy bien por qué tecnología optar.

En Camino a Casa nos preocupa mucho tu salud y toda buena salud empieza por un buen colchón. Entre nuestra oferta puedes encontrar colchones de muelles, muelles ensacados, látex, viscoelástica y eliocel.

En CaC nos hemos preocupado porque nuestro equipo conozca las características y los beneficios de cada una de las variedades, y no solo de colchones. Pregúntanos por bases, somieres o almohadas.

Hay un colchón para cada persona, y una persona para cada colchón.

Haznos una visita y te asesoraremos sin compromiso. También puedes comprobar nuestros productos y ofertas en la sección Descanso de nuestra tienda online, AQUÍ.

¡Te esperamos!