Kate Elizabeth Winslet forma parte de una familia de actores de teatro y a la edad de 11 años comenzó sus estudios de actuación. Poco a poco y con el paso del tiempo se ha convertido en una actriz de cine impresionante. Comenzó a ser mucho más conocida gracias a que en 1997 interpretó a Rose Dewitt Bukater en Titanic, película que adquirió gran fama mundial y ganadora de 11 Óscar. Tal fue su crecimiento profesional que en 2008, consiguió el Óscar a la mejor actriz gracias a su magnífica interpretación en The Reader, llegando a ser la actriz más joven en estar nominada a dicho premio.

Hoy os mostramos una de sus propiedades, un ático dúplex situado en el lujoso barrio de Chelsea (Nueva York). Cuenta con 3.000 metros cuadrados y 4 habitaciones.

Kate ha apostado por un estilo minimalista, dando una sensación de un mayor amplitud que permite disfrutar de sus maravillosas vistas. Predominan los tonos claros, principalmente el blanco y los tonos tostados, que aportan luminosidad a las estancias. Las superficies son lisas y las formas son simples lo que le otorga una mayor elegancia. Encontramos madera en todas las estancias, tanto en el suelo como los diferentes muebles entre los que destacan dos mesas de estilo rústico que aportan el toque antiguo y natural tan buscado hoy en día.

Es una casa donde se respira tranquilidad y que alegra a todo el mundo que la visita. ¿A quién no le gustaría poder disfrutar al menos unas horas en él?

La decoración es bastante similar a la que ofrecemos en Camino a Casa. Puedes ver todas y cada una de las similitudes en las siguientes imágenes:

alquila-casa-kate-winslet-nueva-york-4.jpg

alquila-casa-kate-winslet-nueva-york-0.jpg

 

Para continuar con el estilo elegante y a la vez sencillo de la estancia, aquí tienes CUADRO VOGUE. Se trata de una pintura al óleo donde aparecen nuestras chicas de moda y sus complementos en tonos llamativos que crean un contraste bastante interesante.

 

 

Para aportar un toque más personal a tu salón, aquí tienes la MESA CENTRO BAR DELHI. Está fabricada con madera de sheesham, lo cual le aporta robustez y ayuda a transmitir una mayor calidez.

 

Para continuar con ese toque rústico que todos buscan hoy en día, te presentamos la MESA EXTENSIBLE LAGOON. Está fabricada con madera de Mindi muy valorada por su belleza y su suave textura. Es muy práctica ya que es extensible, perfecta para cuando tenemos muchos invitados.

 

No podía faltar un sofá en este artículo. Aquí tienes el SOFÁ MOMA. Tiene un estilo y diseño tradicionales. Posee una estructura de pino macizo y aglomerado. Además se trata de un sofá cama,  perfecto para aquellas visitas inesperadas.

alquila-casa-kate-winslet-nueva-york.jpg

 

Para decorar tu cocina, te proponemos la SILLA BALI, una silla al más puro estilo Thonet. Presenta un estilo clásico y es de madera de abedul. Se trata de una silla práctica pero sin renunciar a la elegancia.

 

 

 

En una cocina, al igual que en un comedor, no podía faltar una mesa. Y para continuar con los diseños clásicos y rústicos aquí tienes la MESA RUSTICA. Presenta un diseño sencillo formado por líneas rectas y lisas.

 

Otro elemento que no puede faltar en toda cocina es... Como no, el reloj. Pues aquí tienes una sugerencia, el RELOJ REDONDO AIRY. Está formado por cristal lo que le da un mayor brillo y elegancia. Además su color gris lo convierte en idóneo para todo tipo de estancias.

 

 

 

alquila-casa-kate-winslet-nueva-york-7.jpg

alquila-casa-kate-winslet-nueva-york-5.jpg

 

 

Si queremos decorar nuestra estancia sin sobrecargarla demasiado, la mejor opción para conseguirlo es un jarrón. Aquí tienes el JARRÓN DE CRISTAL BOSTON. Gracias a sus colores y materiales, se consigue una mayor elegancia y sencillez.

 

 

 

El último elemento que te vamos a presentar es la LÁMPARA DE TECHO 9L NEO. Presenta formas barrocas pero al mismo tiempo un estilo renovado y contemporáneo. Es de hierro cromado y cristal con numerosos detalles. Si quieres darle un toque llamativo y enfatizar la identidad de tus estancias esta es la lámpara ideal.

 

 

Como has podido ver, en Camino a Casa tenemos los estilos de las grandes estrellas. ¿A qué esperas para descubrir todos nuestros productos? Si quieres ver nuestra amplia variedad visita nuestra sección pulsando aquí.