El salón es una de las estancias más importantes de la casa. Dentro del salón suele reservarse una zona relevante para el comedor. Si estás de mudanza o estás pensando en renovar tus muebles de comedor, este post te ayudará a conocer las tendencias de moda en lo que a sillas de comedor respecta.

Las sillas son un elemento muy funcional. Así que para elegir las sillas más adecuadas debes tener en cuenta que deben combinar dos aspectos: que sean cómodas y que sean decorativas. A partir de esa base las posibilidades son casi ilimitadas.

- Puedes decidir si quieres sillas apilables o no apilables: las apilables permiten amontonarse unas sobre otras ahorrando espacio en los momentos necesarios.

- El segundo aspecto que debes elegir es el material del que están fabricadas. Puedes decantarte por sillas de madera o por sillas de pvc. Las de madera son un clásico y hay infinidad de posibilidades en función del tipo de madera (más clara, más oscura; más o menos veteada…). Las de PVC se caracterizan por ofrecer más cantidad de acabados y, por tanto, puedes jugar con la combinación de los colores; además, son más fáciles de mantener y de limpiar.641-005114-amb.t

- Por último, queda el criterio que más determina que elijas las mejores sillas para tu casa: el estilo. En este sentido, la tendencia actual pasa por las sillas de diseño. Se trata de sillas modernas que son unas piezas de decoración en sí mismas.

 
678-005131-fucsicromo

- Además, puedes optar para sillas con reposabrazos o sin ellos, los cuales son ideales para espacios reducidos al aprovechar mejor la zona del comedor.

En definitiva, te recomendamos que elijas sillas resistentes, cómodas y que combinen con la decoración del resto del salón. Camino a casa es una tienda de decoración donde puedes comprar tus sillas en Madrid tanto en las tiendas físicas como por Internet.