En Camino a Casa nos encanta y nos ilusiona el mes de Diciembre. Pensando que se acercan las fechas navideñas, y muchas familias como la nuestra se reúnen en torno a grandes y decoradas mesas para celebrar la Navidad, que mejor que ofrecer un 10% en la compra de mesas y otro 10% en sillas. Pero lo mejor de todo, es la suma de 10+10, que en Camino a Casa son 21. ¿Por qué? Si se compra una mesa junto con 4 sillas, el descuento pasa a ser del 21%. ¿Qué te parece? Es una muy buena oportunidad que no puedes dejar escapar. No te esperes hasta el último momento y ven a visitarnos a nuestras tiendas físicas. Aprovecha esta oportunidad única para este mes de Diciembre tan especial.

En nuestras tiendas puedes encontrar gran variedad de estilos en mesas y sillas para tu comedor. Una de las preferidas por nuestros clientes es la MESA NEW YORK. Su estructura es de madera maciza de abedul lacada en brillo. Su estilo moderno y sencillo se puede combinar con cualquier color, ya que está disponible también en negro. Las medidas de esta mesa son: 160 cm de ancha, 76 cm de alta y 90 cm de fondo. Es extensible hasta 50 cm más por cada lado.

Junto con esta mesa, la SILLA ARCO combina a la perfección. Es una silla original y cómoda con una estructura de acero cromado. Está tapizada en pvc y disponible en color blanco y rojo, para que lo puedas combinar según el estilo de tu comedor. Decorar combinando el rojo, gris y negro es un acierto de armonía y modernidad.

Si lo que buscas es estar a la última en tendencias y la transparencia del cristal, te recomendamos la MESA POP. Esta mesa de diseño está fabricada en hierro cromado y cristal templado disponible en negro y transparente. Las medidas de esta mesa son: 150 cm de ancho, 75 cm de alto y 90 cm de fondo. Es extensible hasta 210 cm gracias a su sistema de apertura telescópico.

Para esta mesa te proponemos 3 estilos de sillas muy transgresoras. La SILLA LEO minimal y desenfadada, está hecha de hierro pintado en cromo y disponible en blanco y negro. La SILLA FUSION artística y moderna, es de hierro cromado y madera de eucalipto, tapizada en pvc y disponible también en blanco y negro. Y para dar un toque de color, en Camino a Casa te proponemos la SILLA PING, disponible en gris, naranja o pistacho. Esta silla está tapizada en algodón 100% y su estructura es de hierro y tablero en fibras. Ideal para un comedor colorido y jovial.

Recuerda que tienes el 21% de descuento durante este mes especial de Diciembre, si compras una mesa junto con 4 sillas en las tiendas físicas de Camino a Casa. Sea cual sea tu estilo, ven a visitarnos, encontrarás lo que buscas.

Para los amantes del estilo clásico y colonial, proponemos la MESA BIRMANIA. Esta mesa extensible llega hasta los 130 cm abierta. Es muy acogedora para un comedor cálido con tonos de color en roble. Las sillas elegidas en este caso son de estilo colonial y en Camino a Casa tenemos 3 tipos diferentes.

Para esta mesa proponemos la SILLA CINSUI, de estilo parsons en ratán natural trenzado. Su estructura es de madera de mahogany y su respaldo es curvo para optimizar la ergonomía y la comodidad. Otra opción muy elegante es la SILLA KIRANA, con madera maciza de mahogany y abaca rope, un diseño colonial con un toque original y diferente. Con un tono más claro y un remate en la parte superior con madera maciza tenemos la SILLA RAFAEL, su nombre lo dice todo, poder, fuerza e inteligencia, lo mejor del mundo según su origen hebreo. Esta silla es de madera maciza y abacca. Sus materiales naturales al igual que las otras sillas, ofrecen una gran comodidad.

 Ven a por tu descuento de 10+10=21% en cuanto antes! Recuerda que solamente está disponible este mes de Diciembre y en nuestras tiendas físicas de Camino a Casa. Te esperamos con las mesas abiertas!

Feliz descuento para tu casa!