Esta primavera viene cargada de muchas novedades en las que los colores llamativos y los diseños atrevidos están muy presentes. A continuación te presentamos alguno de nuestros productos más destacados para esta nueva temporada.

 

Para iluminar tu casa te presentamos la LAMPARA DE SOBREMESA ORIGAMI. Se trata de una lámpara de hierro con forma enroscada y con un terminado plateado brillante. Su moderno diseño le proporciona la apariencia de una escultura de arte. Perfecto para aquellas estancias donde queramos dar un toque  llamativo y al mismo tiempo elegante.

Mas iformación

 

 

Es primavera y a todos nos apetece tener plantas en nuestros hogares, pero ¿dónde las ponemos?. Nosotros te proponemos la MACETA BAY PLATA. Este año se llevan las cosas que aportan luminosidad al hogar. Esta maceta es un claro ejemplo de ello. Posee una forma redonda que al mismo tiempo proporciona elegancia y sencillez a la estancia.

Mas iformación

 

 

Como ya hemos mencionado es época de plantas y flores. ¿Qué hay mejor que la FLOR ORCHID?.Perfecta para aportar un toque de color a aquellas estancias donde predominan los tonos blancos o pastel que tanto predominan esta temporada. Se trata de una flor artificial que dará ese toque de frescura al lugar. Perfecto para aquellas estancias donde no hay mucha luz del sol.

Mas iformación

 

 

En cuanto a la parte textil vuelven a llevarse los estampados, pero no cualquiera sino unos bien llamativos tanto en cojines como en alfombras o edredones. Estas telas destacan por los colores y formas que tienen. Os presentamos el COJÍN FIELTRO. Tiene unos estampados muy llamativos que hacen que destaque en los sofás o sillas donde se coloquen.

Mas iformación

 

 

Hemos comentado que este año se llevan los colores llamativos y extravagantes. Aquí tenemos el ALTAVOZ SMARTPHONE ICEPHONE. Se trata de unos altavoces para smarthpone con forma de teléfono vintage que lo hace perfecto para colocar en el salón o cualquier otro lugar y darle ese “toque” de antigüedad o nostalgia.

Mas iformación

 

Ya habéis visto algunas novedades de esta primavera. Si te gusta lo diferente y los colores muy llamativos no te lo pienses y hecha un vistazo a nuestras novedades. Conseguirás sorprender a todos tus invitados.