La creatividad es algo que todos poseemos desde que nacemos, y conforme nos vamos haciendo mayores, vamos perdiendo esa capacidad tan valiosa, a veces por nuestras propias creencias limitantes. Todos los días creamos, y estamos seguros de que tú, tienes muy buen gusto para ello, si no, no estarías leyendo estas palabras ahora mismo. Y ¿Sabías qué? La creatividad está muy ligada a todo lo que utilizas en tu día a día. Veamos: ¿Qué has creado hoy para comer? ¿ Qué look  has creado hoy con tu propio estilo para vestirte? ¿Has redecorado últimamente alguna parte de la casa? ¿Cómo te has sentido creando? ¿Qué colores has elegido? En Camino a Casa queremos compartir contigo los trucos que nosotros utilizamos en nuestro día a día.

La creatividad requiere tener el valor de desprenderse de las certezas. Erich Fromm

1- Ten siempre a mano papel y boli para anotar ideas que te surjan. 

¿Te ha pasado alguna vez, estar paseando o haciendo algo relajante, y te viene una idea buenísima a la mente? El cerebro humano funciona así, y cuando más relajado y cómodo estés, más posibilidades de que te pase. En Camino a Casa te damos nuestras ideas en cuanto a comodidad, para que puedas sentarte a escribirlas y desarrollarlas en tu silla inspiradora. Tenemos sillas de oficina y sillas para el salón, para que encuentres tu rincón preferido para esos momentos. Además ahora, puedes aprovechar los magníficos precios de nuestras rebajas! La silla de oficina Zeta tienen una estructura de hierro cromado y está tapizada en PVC acolchado. La ergonomía, elegancia y modernidad de tu oficina.

2- Escucha música diferente de vez en cuando. 

¿Te imaginas un mundo sin música? Tumbarse en un buen sofá y sentir las emociones, pensamientos o recuerdos al escuchar una melodía, es uno de los placeres que le podemos regalar a nuestro cerebro.  Pues con ello estamos agudizando nuestra memoria y consolidando emociones. En Camino a Casa te recomendamos disfrutar de ello, tumbado en un buen sofá, como el de 3 plazas serie Dolche.

3- Duerme 8 horas al día.

ESTRUCTURA DE CAMA WOWPara tener un buen estado de salud, es imprescindible el buen descanso y dormir las horas suficientes. El cerebro no descansa nunca. Por la noche cuando dormimos, él se encarga de procesar toda la información que hemos recibido durante el día, por lo tanto dormir bien es una garantía para poder pensar mejor en las horas del día. Elige un buen colchón y una buena estructura wow a un precio irresistible. Y no olvides, que el sueño es un buen aliado del deporte. 

Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentroPablo Picasso

4- Utiliza los colores para saborear mejor la vida.

Cambia de vez en cuando la decoración y colores de tu casa, así como los que llevas puestos, como prendas de vestir o maquillaje. Prueba con nuevos tonos y siente qué te transmiten dependiendo del espacio y la actividad que practiques en ellos. Los colores fuertes mueven a la acción y los tonos claros y pastel relajan. Está demostrado que los colores afectan al estado de ánimo. ¿Qué colores has elegido para decorar cada espacio de tu casa? Te presentamos un estilo con mucha luz y una combinación de colores energéticos, como el color rojo de la butaca tron, ahora en rebajas a un precio insuperable.

5-Conoce a gente nueva y disfruta con tus amigos.

MASCARA KABILA MADERA¿Cuánto hace que no haces una fiesta en casa? Una barbacoa o celebrar un aniversario es algo que te brinda la oportunidad de desconectar y hablar con tus amigos de siempre y conocer a nuevas personas. Una de las emociones que nos beneficia mucho y también ayuda a crear nuevas conexiones neuronales, es la sorpresa! Pensar qué regalar a un amigo o que te regalen a ti algo, es un momento de placer para tu mente, conectas con el presente, el aquí y ahora que en el día a día olvidamos con tanto estrés. En Camino a Casa te animamos a que te sorprendas. ¿Cómo? Entra en este enlace y elige algo para alguien especial.

La creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Albert Einstein

COMPOSICION COLORS6- Respira profundamente, conecta con tu niñ@ interno y retoma actividades que solías hacer y has apartado por falta de tiempo. Juega con tus hij@s pensando que tienes su edad. Te aseguro que te sorprenderás y tu cerebro conectará de lleno con tu hemisferio derecho, el creativo. La parte donde procesamos la música, el arte, la fantasía. La parte de nuestro cerebro que cuestiona las ideas rígidas y fijas, para dar paso a nuevos modelos o formas de ver y entender el mundo, las personas y definitivamente tú mism@. ¿Te atreves a jugar? Fluye y lánzate! Percibe como tu cara se relaja y dibuja una gran sonrisa de felicidad.

Todas estas ideas y muchas más sobre creatividad, las podrás encontrar y disfrutar en Camino a Casa. Para que veas que la creatividad está en todas partes, y tú puedes hacer muchas cosas en tu día a día en beneficio de tu cerebro. Ven a nuestras tiendas y disfruta de los mejores precios con las rebajas de Camino a Casa. Sin duda, otro placer para tu cerebro, pues encontrar chollos a buenos precios es emocionante! Porque tu casa debe hacerte feliz, crea tu propio estilo y mantente siempre despierto y creativo.