La Vida es un memento con esta nueva colección de Camino a Casa tan original. Para los amantes de los toques naturales, decoración green y combinaciones de colores en mueble de estilo industrial, presentamos este estilo que da un paso más allá del puro estilo industrial con toques bohemios. ¿Has visto algo parecido? La colección memento es toda una revolución en la decoración de tu casa, sobretodo para tu salón. En este post te sugerimos buenas combinaciones para conseguir un estilo de lo más auténtico.

El MUEBLE MEMENTO de 2 puertas, tiene unas características de 120cm de alto por 75cm de ancho y 40 de fondo. Combina con la MESA de CENTRO , de 110cm de alto por 60cm de ancho y 45cm de fondo.

En Camino a Casa sugerimos combinar esta colección con el SOFÁ TUENTI  de 3 plazas disponible en gran variedad de colores. En esta ocasión hemos elegido el color marsala que es la última tendencia en colores para este año, aunque memento se puede combinar con muchos más colores según tus gustos y la luz natural disponible de tu espacio a decorar. Nosotros apostamos por el elemento tierra.

Para acabar de completar el ambiente con esta línea, si tienes una entrada al salón y quieres integrar toda la decoración con memento, tienes a tu disponibilidad la CONSOLA. Sus medidas son: 120cm de alto por 80cm de ancho y 40cm de fondo. Un buen recibimiento es una buena manera de entrar en una casa y en ocasiones, pensamos que es un espacio que no aprovechamos, pero se puede decorar con complementos útiles que a la vez sean decorativos, o iluminen o tengan capacidad de almacenaje.

Algunos complementos de decoración que te sugerimos para la consola, son por ejemplo los jarrones estilo damajuanas pero en versión moderna. Para este mueble, te sugerimos el JARRÓN BOSTON de cristal en color índigo. También está disponible en color transparente.

Para los momentos más románticos que requieren de iluminación suave con luz de velas, te proponemos estos portavelas que combinan  a la perfección con este estilo. Por orden, el CANDELABRO RIGHT de acero inoxidable y cristal con un acabado en brillo. El CANDELABRO TRIPLE ZIO de metal y el SET de FAROLES NORTH ISLAND.

 

Para finalizar con la colección memento, la reina del salón. No puede faltar el MUEBLE TV MEMENTO para los que no se pierden ninguna serie española, en la que Camino a Casa siempre participa como colaborador oficial en los decorados.

Si quieres descubrir más productos de Camino a Casa, ven a nuestras tiendas y te asesoraremos. Ahora además tenemos 8 súper días, aprovecha el descuento del 21% hasta el 18 de Abril y muchas novedades con la llegada del buen tiempo primaveral. ¿ Sabías que la primavera es la estación del año que más se aprovecha para cambiar de look y de aires?

Todo florece de nuevo después de un largo tiempo de reposo. Así que déjate sorprender por nuevos colores y estilos diferentes en Camino a Casa. Tu Casa debe hacerte feliz! Disfrútala.