Camino a casa siempre intenta estar de lado del medio ambiente, por eso la energía que consumimos en nuestras tiendas es 100% renovable. 

Certificado por Axpo Ibérica, los suministros eléctricos proceden de fuentes limpias (Energía Verde Clase A) contribuyendo, de este modo, a la protección ambiental y la lucha contra el cambio climático.

Este hecho es posible gracias a que Axpo Ibéria gestiona la principal Cartera de plantas renovables de la península, con una potencia instalada que supera los 7.500 MW. Como volumen conjunto, suponen el cuarto productor de energía eléctrica de España y el más importante en cuanto a energías renovables.

Beneficios de la Energía Verde

La energía verde es aquella que procede de fuentes de energía renovables o, lo que es lo mismo, energía que no se agota.

Sin-título-4

Estas fuentes inagotables provienen del sol (energía solar), el agua (energía hidráulica o marina) o el viento (energía eólica), e incluso del calor interior de la tierra (energía geotérmica).

Por otro lado, también se suele incluir a la bioenergía procedente de los biocarburantes, biocombustibles, biogas o biomasa.

Por eso mismo, cuando se contrata un suministro con certificación medioambiental se está ayudando al cumplimiento de una serie de protocolos y normativas de dicha índole en aras de proteger el medio ambiente y, además, se reduce la huella de carbono que dejan tras de sí muchos productos a lo largo de su vida útil.

Está al alcance de cualquier consumidor, con total independencia de dónde esté ubicado o qué volumen de consumo pueda acceder, por lo tanto, la Energía Verde se puede contratar en cualquier momento y sin pagar más.