La mesa, ese mueble tan esencial de cada casa que nos cuesta tanto elegir.

Es el punto central del comedor donde todo lo demás se ubica alrededor de ella.  Es donde comemos todos los días y donde celebramos nuestras fiestas,  es donde leemos y donde estudian nuestros hijos... Son muchas las cosas que hacemos en el día a día sobre una mesa pero sea cual sea la función que le demos, lo que esta claro es que es una pieza fundamental de la casa.

Además es uno de los muebles que más dolores de cabeza nos trae a la hora de escogerlo. ¿ tengo espacio para ponerla? ¿ podré acoger a todos mis invitados?¿ combinará con los demás muebles del comedor?

Por eso, en Camino a casa te acercamos las mejores mesas para ayudarte en esta difícil elección y que disfrutes de cada momento.

Mesa Zen

Por ejemplo, la mesa Zen es un equilibrio perfecto entre cálido diseño colonial y un diseño perfecto. Es una mesa perfecta en la que sus patas en forma de U nos permite sentar a varios comensales cómodamente. Realizada con madera maciza y abedul esta mesa es capaz de llegar hasta los 240 centímetros en total extensión.

 

Untitled-2Si lo que se busca es que la mesa aporte un toque de modernidad a la casa, la mesa Pop es una de nuestras opciones más recomendadas.  Cuidadosamente fabricada en hierro cromado y cristal templado, alcanza una extensión de 210 cm con su sistema de apertura telescópico. Esta mesa, disponible en cristal negro o transparente, proporciona a nuestro comedor una pincelada de vanguardismo y originalidad.

 

Untitled-3Y para aquellos que buscan un toque más clásico, nuestra mesa Lagoon es nuestra opción más demandada. Especialmente fabricada con madera de mindi, originaria de indonesia, esta mesa es muy apreciada por la belleza de sus betas y su textura suave. Pudiendo llegar hasta los 220 cm, esta mesa marca estilo sin descuidar la calidez de tus ambientes.

 

Esperamos que con nuestro pequeño grano de arena, te hayamos ayudado con la difícil tarea que se presenta a la hora de escoger una mesa.

No olvides que en nuestra sección de mesas, tenemos una gran cantidad de opciones que se pueden ajustar más a lo que buscas. Echa un vistazo y escoge aquella que más combine con tu estilo.