Ya han pasado un par de semanas desde la ansiada vuelta al cole. Estos primeros días de septiembre son una locura… A la vuelta de vacaciones se une la organización de un nuevo curso escolar. Dejamos el caos de horarios de verano y  volvemos a la rutina. Hay que comprar los libros, el material escolar, empezar las actividades extraescolares… Un sinfín de cosas por hacer y el invierno a la vuelta de la esquina.

Además de todo esto, y por si fuera poco, hay que acondicionar nuestras casas para estos meses. En los meses estivales pasamos más tiempo fuera que dentro de casa: El sol nos anima a salir al parque, a las playas o a las piscinas. Pero en cuanto viene el frío, volvemos al hogar.

Muchos sois los padres que venís a nuestras tiendas pidiéndonos consejo para decorar las habitaciones de vuestros hijos. Sois conscientes de que ellos van a pasar gran parte de su tiempo metidos allí, haciendo deberes, jugando con sus amigos o disfrutando de su tiempo libre.

En Camino a Casa siempre os recomendamos lo mismo: Haced de los cuartos de los peques un lugar cómodo, acogedor, que ayude a potenciar la creatividad y donde se sientan protegidos.

La sección Kids de nuestras tiendas responde a esa preocupación. Y para que veáis que la comodidad no está reñida con la diversión, os presentamos la última novedad presentada en Giftrends Madrid.

Este pedazo de cama-coche viene tiene además sonido y luces! Vuestros hijos se volverán locos con su cama y nos da que muchos de sus amigos también.

Papeles pintados para aprender, pizarras que ocupan paredes enteras, infinidad de manualidades, vinilos divertidos… Con un poco de imaginación, la habitación de los más pequeños se convertirá en un lugar mágico.

En el Pinterest de Camino a Casa te vamos dejando algunas ideas… ¡Pégate una vuelta!