Después de unas merecidas vacaciones, ya toca ponerse al día y ver aquello que necesitamos para empezar con energía el mes de Septiembre. La vuelta al cole para tod@s se hace especial y menos pesada cuando nos ponemos nuevos retos y ponemos orden en nuestra casa, pensamos con claridad todo lo que queremos hacer en estos meses hasta finalizar el año. El verano siempre nos brinda un tiempo de reflexión. En Camino a Casa te damos ideas para que la vuelta al cole sea toda una aventura. Ah! No olvides descargarte los nuevos folletos con magníficos descuentos.

Una persona positiva convierte los problemas en retos, no en obstáculos.

MESA 130X65X76CM PEAKS

 

Si tienes que renovar tu oficina o tu espacio de trabajo en casa, te proponemos una de las mesas estrella en Camino a Casa.

La mesa PEAKS, es ideal para un ambiente moderno y minimalista. Está fabricada con hierro y cristal y las patas son de hierro cromado. Al tener doble cristal es muy práctica y da una sensación de ligereza. Las medidas son 130x65 cm.

No hay nada mejor que empezar la vuelta al cole teniendo la cabeza y la casa bien amuebladas.

A juego con la mesa peaks, en Camino a Casa te proponemos todo el confort y calidad de las sillas de oficina de la serie ZETA. Ajustable en altura y con asiento reclinable para una óptima ergonomía.

SILLA DE OFICINA ZETASILLA DE OFICINA ZETASi eres persona de rendir por las noches, necesitarás el complemento perfecto para tu mesa. Las lámparas de sobremesa son un buen aliado para trabajar por las noches y compañeras perfectas para iluminar y cumplir tus objetivos. Te proponemos para un estilo moderno varios modelos.

La lámpara de sobremesa, AIRWALKSPEAK BLANCO y TECH.

Estos modelos los tienes también disponibles en lámparas de pie: TECH y SPEAK BLANCO.  Te porponemos también la lámpara de pie NEW YORK, todo un clásico que nunca pasa de moda y le da un toque muy cool al ambiente.

 

Para los más peques de la casa, también es importante un cambio de aires para empezar con ilusión la vuelta al cole. Con algunos cambios en la habitación los peques se sentirán más motivados, pues siempre alegra alguna novedad que a la vez sea práctica y funcional para el día a día. Si además le da al ambiente un toque de color y alegría, mejor. En Camino a Casa te proponemos la mesa de estudio FRAME a un precio irrepetible y los COMPLEMENTOS.

En Camino a Casa esperamos que tengas una vuelta de vacaciones muy feliz y con ganas de conseguir todo lo que te propongas. Si necesitas cualquier tipo de asesoramiento, te esperamos en nuestras tiendas. A por el mes de Septiembre con las pilas cargadas! Porque tu casa debe hacerte feliz.