Con el motivo de la presentación de las colecciones de Camino a Casa, esta semana hemos disfrutado de la visita de unos invitados muy especiales en nuestra tienda de Ortega y Gasset. Hemos presentado la nueva propuesta: UN VIAJE POR EL MUNDO con las colecciones inspiradas en diferentes ciudades. Un viaje que despierta los sentidos y al que te invitamos a experimentar. Viaja con nosotros y encuentra tu estilo! ;-)

london

Kenya

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde la creatividad de los street markets de London, pasando por el estilo tribal de Kenya, el estilo nórdico de Noruega, las últimas tendencias a la moda de Milán y la cosmopolita y glamurosa  New York city, encontramos todo tipo de detalles que nos transportan a cada rincón del mundo para construir tu propio hogar.

Las imágenes vales más que mil palabras, así que compartimos el vídeo que realizó Patri Blanco.

Gracias a todo@s por venir y disfrutar con nosotros de este viajecito!

Inés Ramírez @furnit_u, Lorena Pose @AmorXladeco, Morena morante @LaMadridMorena, Álvaro Morilla, Victoria Duerto, Mª José Chica, Isabel Escauriaza @ebomonline, Rocio Esquilas @Rocio_esquilas, Carlos Roma, Marta Yagüe @OLETUESTILO , María Arroyo @100tonosdeverde , Monica Tostado @_Agosto31, Eugenia Cienfuegos, Berta SanMartín, Patricia Blanco @Patriblancodeco, Mercedes Ruiz-Mateos, Francis Lopez Yanes, Rocio Galatai @VintageandLife, Vanesa brieva, Virguinia López @Virlova, Esencia Trendy.

IMG_0717

Ven a experimentar en primera persona este viaje que despertará en ti muchas ideas para decorar tu hogar.