Las mesitas de noche son artefactos imprescindibles en un dormitorio. La mayoría de personas siempre quieren tener una o dos a un lado de la cama. Por eso, en Camino a Casa te ofrecemos los mejores precios y la mejor calidad. 

 

 

En ellas puedes poner cualquier objeto, como tu teléfono móvil, un despertador, un reloj o cualquier otro objeto para tenerlos a mano.  Cabe destacar que las mesitas de noche que verás son excelentes, y mejoran el diseño de tu dormitorio para que esté espectacular.   

Mesillas de noche imprescindibles en tu hogar 

A continuación, verás excelentes diseños de mesillas que se pueden adaptar a tu hogar. Además, puedes buscar tu estilo y ver cuál queda mejor en tu habitación. 

 

Son mesillas muy vendidas en Camino A Casa y recomendadas. Cabe destacar que nadie mejor que quien ya ha utilizado un producto para valorar la calidad del mismo.    

Mesita de noche multiuso

Es una mesilla de noche muy versátil, ya que no solo es usada en una habitación, también puede ser usada como mesa auxiliar en cualquier lugar de tu hogar.

 

 

Además, cuenta con un diseño único que se adapta a la actualidad y encaja con la mayoría de tendencias decorativas, sobre todo con los estilos nórdicos. 

 

Es una mesa de noche de excelente calidad con terminación en color blanco. Es caracterizada por sus cuatro patas en color madera clara.

Asimismo, tiene un material impermeable que no permite que ningún líquido ensucie la mesa. Por otra parte, dispone dos espacios de almacenamiento que serán útiles para guardar cualquier objeto.   

 

Las mesillas de noche que ofrecemos aquí en Camino A Casa te van a gustar. Además, cuentan con precios asequibles que facilitan su adquisición.

Mesilla de noche con diseño clásico 

Sin duda, una de las imprescindibles mesillas de noche para tu hogar, ya que cuenta con un diseño convencional de color blanco, con dos cajones de distinto tamaño para guardar cualquier objeto que desees.

 

 

Además, puedes usarlas tanto para la habitación como para cualquier lugar de tu hogar, como mesa auxiliar. Asimismo, tiene patas robustas que brindan estabilidad.  

Mesita de noche con diseño retro

¿Sabías que una de las tendencias más demandadas en los últimos tiempos es la ecléctica? Por eso, estas mesitas de noche con estilo retro son ideales.  Y es que esta tendencia ecléctica es una mezcla de varios estilos. 

 

Además, tiene un diseño igual al estilo clásico de las cajas francesas de campo, ya que cuenta con pintura envejecida, que brinda un toque perfecto a cualquier dormitorio de tu hogar.  

¡Échale un vistazo a las mesillas de noche que solo Camino A Casa te ofrece con excelentes precios que no puedes perderte!

 

Mesilla de noche estilo estantería 

Esta es una opción diferente, ya que esta mesita de noche también es una estantería. La misma cuenta con tres baldas flotantes, que puedes poner donde tú quieras.

Cabe destacar que esta mesilla de noche imprescindible brinda un nuevo aire a tu habitación. Asimismo, cuenta con un material de pino nórdico macizo de excelente calidad.