En Camino a Casa queremos empezar el año ofreciendo a nuestros clientes las mejores rebajas! Hasta el 70%!  Sabemos que uno de los propósitos para el nuevo año, es renovar o redecorar el hogar. Es una época del año ideal para desprendernos de lo viejo y dar paso a experiencias nuevas, y es por eso que en Camino a Casa os lo ponemos fácil con la misma calidad de siempre y a unos precios irresistibles. Ven a disfrutar a nuestras tiendas de esta oportunidad única. Las mejores rebajas desde el día 2 hasta el 28 de Febrero son de hasta un 70% menos! Y además, financiación hasta 24 meses sin intereses!

Empezar el año con la máxima comodidad y confort de la butaca relax jet, es el mejor regalo para la salud. Esta butaca es el must del salón, la preferida por nuestros clientes. Está disponible en blanco y negro y ahora con las rebajas es una oportunidad que no puedes dejar escapar. La estructura está hecha de madera de eucalipto con un mecanismo de hierro y un tapizado en polipiel para su fácil lavado. El mejor relax con estilo a precio de rebajas. No esperes más, ven y pruébalo en nuestras tiendas, acierto seguro!

set de sofas coolSi estás pensando en renovar el comedor, en Camino a Casa dsponemos de muchos estilos para que puedas combinar según tus gustos. Tenemos una gran variedad de sillas, mesas, sofás y toda la decoración para crear el ambiente que buscas. Si por ejemplo te decides por un estilo colonial que nunca pasa de moda y es muy elegante, te proponemos el set de sofás cool. El estilo colonial es atemporal e ideal para todas las épocas del año. Los materiales utilizados son naturales, duraderos y proporcionan una gran comodidad.

Para los más prácticos Camino a Casa recomienda siempre el clásico Chaise Longue. El modelo Atos es además muy versátil, ya que dispone de un arcón para que tu salón gane en capacidad de almacenamiento. Sus 3 plazas son extensibles, el sueño de todos para disfrutar de una tarde en familia. Tienes disponible en diferentes colores y materiales  la tapicería de este gran rey del confort del salón. En Camino a Casa tenemos todo tipo de sofás en diferentes materiales. Desde piel, tela, fibra hasta los desenfundables. Visita nuestras tiendas y aprovecha las mejores rebajas!

Si lo que necesitas es renovar las sillas o la mesa del comedor, te proponemos un toque de color con las sillas arco. La originalidad de esta silla viste con elegancia el comedor creando un espacio muy vivo y agradable. Este modelo de silla está disponible también en blanco y negro para que lo puedas combinar según los colores de tu hogar. La estructura es de acero cromado y están tapizadas en pvc para mayor facilidad de limpieza. Toda una elección que combina diseño y funcionalidad.

Si te gusta el blanco y negro, esta es sin duda la mejor elección. Como nunca pasa de moda, puedes combinarlo con complementos de decoración en otros tonos de moda para esta temporada del 2015. En la foto la mesa extensible ice, sencilla pero elegante para dar una sensación de amplitud en el comedor. Las sillas son el modelo easy, disponible también en gris y tapizadas en pvc. En Camino a Casa podrás encontrar todos los complementos para acabar de decorar tu hogar con las mejores rebajas. Recuerda que dispones de hasta un 70% hasta el 28 de Febrero. En nuestras tiendas encontrarás lo que buscas en cuanto a iluminación, descanso, cuadros, esculturas y todo tipo de elementos decorativos. Muchos de nuestros muebles han sido utilizados para crear ambientes y decorados en las mejores series televisivas españolas. Marca la diferencia en tu hogar con toques de elegancia con la escultura jump, la escultura Kiss rojo o la elegante athlete.

 

En Camino a Casa te deseamos un año nuevo lleno de salud y dicha para que consigas hacer todos tus sueños realidad. Recuerda que para conseguirlo hay que ponerse manos a la obra! Si necesitas cualquier tipo de orientación o sugerencia, en las tiendas de Camino a Casa te atenderemos con mucha ilusión para que te sientas como en casa. Disfruta de esta oportunidad con las mejores rebajas de hasta el 70% desde el 2 de Enero hasta el 28 de Febrero y recuerda que puedes financiar también hasta 24 meses sin intereses. Que tu casa te haga feliz durante el 2015 y para siempre! A por todas!