Son muchas las series españolas de televisión que han utilizado productos de Camino a Casa para sus decorados. La serie  De boca en boca o B&b con Belén Rueda, Bajo Sospecha, Frágiles. A la hora de asesorar en la decoración de los escenarios donde se va a rodar, es muy importante definir el estilo de vida y el papel que van a interpretar los principales protagonistas de la serie. Al fin y al cabo, los decorados crean un ambiente que transmite todo aquello que no se puede expresar con palabras escritas en un guión.

“Nuestra casa es el reflejo de nuestra personalidad”-Luís Llorens, decorador de Camino a Casa.

Por ejemplo en la serie “Frágiles”, Santi Millán interpreta el papel de Pablo, un fisioterapeuta con mucha inteligencia emocional.  Cuando Pablo trata las dolencias o lesiones de sus pacientes, habla con ellos para saber cuál es su estado emocional, porque en el fondo de cada problema físico se esconde una historia de emociones a gestionar y transformar.

No es por casualidad que en la casa de Pablo que a la vez es su consulta, se utilice una decoración que transmite energía, positivismo, equilibrio y relax. Crear este clima de sensaciones positivas se consiguió con la colaboración de Camino a Casa. Algunos de los complementos que en su consulta aparecen son por ejemplo la ESCULTURA JUMP. Esta escultura tiene una base de mármol y una estructura de poliresina.

En todos los hogares, hay detalles que marcan la diferencia con un cuadro, un jarrón, una escultura. Hay un reflejo de nuestra expresión más creativa en la elección de las sillas, una mesa, una lámpara.La búsqueda de nuestro propio espacio y un rincón de relax cuando elegimos el sofá o la cama. En la serie de B&b con Belén Rueda, se utilizó por ejemplo la LÁMPARA CROSS para dar un toque moderno a la sala de reuniones donde trabajaba el equipo de la revista.

Otro mobiliario preferido de la tele, son las sillas. En Camino a Casa hay modelos de sillas similares a modelos de grandes diseñadores que son todo un icono de originalidad y modernidad. ¿ A qué sillas os recuerdan estos modelos?

La SILLA WAVE que es el primer modelo, se utilizó en el programa de abre los ojos y mira con la presentadora Emma García. En Camino a Casa te invitamos a que practiques el arte de la observación de los decorados cuando veas alguna serie, programa o película. Si nos fijamos en qué elementos se han utilizado, veremos mucha relación entre el producto, el estilo de la serie y su protagonista, además de darnos ideas muy buenas para decorar.

Descubre más ideas de decoración AQUÍ. Y disfruta decorando tu casa!