En Camino a Casa nos encantan las celebraciones, sobretodo las familiares, porque están cargadas de muchos amor. Una buena comida en familia, compartiendo buenas conversaciones, consejos de padres que uno entiende cuando tiene hijos, y sorpresas. En el día del padre siempre pensamos en ese detalle o regalo especial que sabemos que va a significar mucho para él. Porque nuestro super papi se merece lo mejor, Camino a Casa te sugiere unos regalos muy originales que te llegarán volando entre 24-72 horas si los compras online.

En nuestra sección de regalos y decoración encontrarás todo un abanico de ideas originales y detalles para elegir. La sorpresa en su cara, sin duda será el regalo más emocionante!

Si tienes un super papi aventurero, al que le gusta la naturaleza y perderse entre montañas, te sugerimos esta brújula marco polo para que no pierda el norte. Esta brújula tiene una estructura de aluminio y está recubierta de piel de búfalo.

Y como complemento ideal, para descubrir el infinito, los prismáticos fígaroTienen una estructura de aluminio y latón con lentes de cristal. El equipo al completo que todo aventurero quisiera tener para sus escapadas y viajes.

Si tu padre es más casero y le gusta el calor del hogar, si es un amante de las sobremesas y le gusta jugar y desafiarte, en Camino a Casa te sugerimos unos juegos muy divertidos y elegantes como complemento decorativo para la mesa del salón.
El tres en raya tic tac toe es ideal para despertar la estrategia, y el dominó hueso blixen un clásico con mucha elegancia. Fabricado con hueso de búfalo, un regalo muy especial y original de alta calidad.

Si a tu papi le gusta mucho leer, no somos expertos en recomendarte los mejores libros pero sí cómo poder sujetarlos en las estanterías. Porque los libros son verdaderas obras de arte, tienen que ser cuidados también con obras de arte como estas. Los sujetalibros más estilosos  y elegantes de Camino a Casa.  Puedes elegir entre King, Love o Queen, un acierto seguro!

Para los papis a los que les gusta tenerte siempre presente en cualquier rincón de la casa, te proponemos estos modernos marcos para que puedas poner tu foto con él. Elige el momento más emocionante con él y enmárcalo para la eternidad con esta colección de nácar.

El equipo de Camino a Casa felicita a todos los padres y te deseamos que disfrutes de un día muy especial junto a tu familia. Ya sabes que el envío del regalo que elijas te llegará entre 24-72 horas si lo compras online. Si lo prefieres, pásate por nuestras tiendas. Estaremos encantados de recibirte y aconsejarte si lo deseas y puedes aprovechar para ver las colecciones a precios reducidos, las últimas unidades se agotarán muy pronto. Aprovecha este momento!