Muchos son los adeptos a esta serie dramática norteamericana. En palabras de los propios seguidores, Mad Men atrapa al espectador desde el primer capítulo creando verdadera adicción.

Mad Men se desarrolla alrededor del día a día en la agencia de publicistas Sterling Cooper a finales de los años cincuenta y principios de los sesenta, localizada en la famosa Madison Avenue de Nueva York. Después de cinco temporadas, sigue recogiendo premios de crítica y público...

Además de por tener unos actores y unos guiones brillantes, si por algo triunfa esta serie es porque marca un claro estilo de vida. Con los decorados de Mad Men ha vuelto el “retro” a nuestras vidas.

Vestuario, peinados, maquillajes,… y sobre todo, interiorismo y decoración: Formas rectas, cueros, colores neutros, figuras geométricas, panelados de madera... Es una tendencia que renace, los interioristas han visto como sus clientes reclaman ese toque vintage en sus casas.

Si te gusta el estilo de vida de Mad Men, y quieres llevar su esencia a tu hogar, haz una visita a nuestras tiendas y te asesoraremos encantados.

Mientras tanto, ¿Qué te parecen estos modelos?