En Camino a Casa queremos que todas las madres del mundo mundial se sientan cómodas. Y eso lo consiguen siempre, los hijos. Porque madre no hay más que una y lo sabemos todos los días, hay uno especialmente dedicado a ellas, y qué bonito que sea en plena primavera. Este domingo hay que hacer sentir a la mami, la mujer más especial del mundo, porque así lo es. En Camino a casa te proponemos algunos detalles para sorprenderla, aunque sin duda el que más le va a gustar es, tu compañía y tus abrazos.

Si tu madre es una amante de las flores como complemento para alegrar el salón familiar, en Camino a Casa tenemos unas orquídeas preciosas en nuestra sección de flores y macetas. Una madre está siempre en todo, y esos pequeños detalles de color para la casa, le encantan.

Otro de los must en decoración para todo hogar, y sobretodo para que te tenga siempre presente, es la variedad de marcos que tenemos en Camino a Casa. Desde el tradicional que es un acierto seguro, hasta la caja de nácar que a la vez tiene la opción para que poner la foto con tu mejor perfil, o el marco decoración love, para la mamá más chic.

¿A qué huele el hogar cuando hay una buena madre? Un regalo muy aromático es el set ambientador AROMA, que además está a un precio de locura! Aprovecha los descuentos de Camino a Casa en este tipo de complementos y muchos más artículos.

Este set es muy completo ya que incluye el aceite de fragancia, la bolsita perfumada, el soporte y los palillos de fragancia junto con una piedra perfumada para el armario.

Otro regalo muy original que a todas las mamis gusta, son las velas. Con un portavelas original, la vela es el complemento que con su tenue luz transforma un hogar. ¿Quien no ha cenado nunca a la luz de las velas o se ha dado un baño relajante de espuma, acompañada del romanticismo de la vela? Sin duda a todas nos gusta ese tipo de detalles que siempre es buen momento para utilizar.

Ya ves que en Camino a Casa sugerencias no nos faltan. Ven a visitar nuestras tiendas y descubre muchos más artículos a precios muy interesantes. Porque madre no hay más que una y se lo merece todo, que no falten nunca los detalles. Y recuerda que sobretodo, los abrazos! ¡Felicidades a todas las madres del mundo mundial!

Foto de flickr, autor: Inti