Con la llegada del otoño, los árboles dejan caer sus hojas, el cielo nos regala su lluvia, y parece que la naturaleza nos invite a pasar más tiempo en el hogar.  ¿Quién no se deja atrapar por el sofá una tarde de Domingo viendo una peli, leyendo un libro o haciendo una agradable siesta? El sofá es esa pieza clave del salón en la que todos se fijan y aprecian cuando se dejan atrapar por su comodidad, su elegancia, originalidad.

Para disfrutar de esos momentos tan placenteros y merecidos, es muy importante fijarse bien en las medidas del sofá, así como las posibles combinaciones para poder personalizar a nuestro gusto el salón. La última moda es el Chaise Longue, sin duda es el modelo más demandado, aunque existen infinidad de posibilidades a considerar.

modelo sofa paradieEl modelo PARADISE es  ideal en cuanto a comodidad y posibilidades de combinación. La medida de este sofá de 3 plazas son: 296 cm de alto, 80 cm de ancho 179 cm de fondo. Está tapizado en piel y pvc y disponible también en negro.  Su elegancia y estructura de eucalipto invitan a dejarse atrapar por mucho tiempo. ¡Es perfecto para tu salón, un acierto seguro!

rinconera puzzlePara los más atrevidos, el original PUZZLE   es una buena idea para decorar ese rincón vacío de tu salón. Este tipo de tapizado en fucsi es delicioso para dar un toque divertido de color. Este sofá módulo rinconera tiene unas medidas de 103 cm de alto, 63 cm de ancho y 103 cm de fondo.  Es ideal para combinar con otros módulos y personalizarlo a tu estilo. El toque perfecto de comodidad y originalidad para un salón alegre y jovial.

 

modelo clic clac softOtra de las necesidades en todo hogar, es poder recibir con los brazos abiertos a tus amigos. Nada mejor que disponer de un sofá cama CLIC CLAC SOFT. Este versátil y útil sofá que con facilidad se convierte en cama, tienen unas medidas de 189 cm de ancho 76 cm de alto y 91 cm de fondo. Una propuesta muy chic y cómoda que combina con cualquier mueble.

 

modelo enterprise

Como propuesta de diseño realmente irresistible, cómodo y diferente, el sofá ENTERPRISE, de 2 ó 3 plazas. Este modelo está pensado para los más creativos de la casa porque es un sofá que invita a sentarse y a soñar, a inspirarse y crear. Está disponible en varias combinaciones de colores y su estructura es de pino macizo. Las medidas de este sofá de 2 plazas son 157 cm de altura, 86 cm de anchura y 102 cm de fondo.

set cool

Para los amantes del estilo colonial, lo ideal para diseñar un salón con un estilo sobrio y natural, es el SET DE SOFÁS COOLEste set está  confeccionado con madera maciza de mahogany, fibra de rattan y cojines con relleno eliocel, tela y algodón. Las medidas de este set de sofás son: 62 cm de ancho, 101 cm de altura y 86 cm de fondo. Esta opción es muy elegante para convertir tu salón en el lugar más acogedor de la casa. Un espacio ideal para disfrutar de tertulias infinitas acompañadas de una buena copa de vino.

Disfruta de tu hogar, dulce y cómodo hogar.