Camino a Casa quiere que tu casa te haga feliz, y esa felicidad nace de los recuerdos placenteros y los momentos vividos desde el confort, para que puedas disfrutar de las personas que más quieres. Por eso, padres del mundo, hoy os dedicamos esta pequeña selección.

Porque es cierto... Muchos rincones del hogar, y por lo tanto los muebles que los pueblan, están íntimamente relacionados con la figura paterna.

Por ejemplo, ¿Para quién está reservada la butaca del salón? Para el cabeza de familia, si bien se cierto que suele verse asaltado por los pequeños habitantes de casa en busca de cariño, juegos y atención.

En Camino a Casa tenemos butacas de todos los estilos... Vamos a destacar dos de ellas:

 

La más clásica butaca Cozy, con las ventajas de sus modernos materiales. Sobre su armazón de madera de pino encontramos una tapicería totalmente desenfundable y 100% poliéster, lo que hace de su mantenimiento y limpieza una tarea sencilla. Está disponible en colores beige y gris.

También tenemos la moderna butaca Priority, es una butaca reclinable concebida para el relax. Su estructura fabricada en madera de eucalipto y su mecanismo de hierro consiguen un óptimo confort y una sensación de descanso inigualable. Su tapicería de poliéster fácilmente lavable está disponible en colores blanco y negro.

¿Cuales son los compañeros ideales de "la butaca" ? Los muebles auxiliares. Aquellos que nos permiten tener al alcance de la mano todo lo necesario, sin obligarnos a levantarnos. Una revista, el mando de la tele, el último picoteo del aperitivo... Para eso se crearon las mesas auxiliares. En Camino a Casa tenemos una gran colección que puedes comprobar haciendo click aquí, de entre todas ellas destacamos el set de mesas nido Pop, por tratarse de un set versátil y adaptable a diversas decoraciones. Las patas son de metal cromado y el cristal está disponible en color negro o blanco.

El rincón de lectura suele ser otro refugio paterno, con su revistero, su estantería donde almacenar sus libros favoritos: Pedazos de historia, personajes ficticios (o no) y emocionantes relatos.

En Camino a Casa podemos aconsejarte sobre todas estas piezas para crear el ambiente que más se ajuste a tu personalidad. Por ejemplo, tenemos la Estantería Pop cuya estructura de hierro cromado garantiza estabilidad y durabilidad; y los estantes de cristal templado de color negro confieren al conjunto la ligereza y modernidad que lo caracterizan.

Ningún rincón de lectura está completo sin una lámpara que aporte ese ambiente íntimo que ayude a concentrarse y sumergirse en el mundo imaginario que transmiten los libros. Nosotros sugerimos la lámpara Galileo, con su estilo cinematográfico y cálida luz.

 

Hemos visto lo sencillo que puede ser crear un ambiente confortable dedicado a "ellos", pero en nuestras tiendas tenemos mucho más que ofrecerte.

¡¡Visítanos en cualquiera de nuestras tiendas o en nuestra tienda online!! ¡Te esperamos!