Creer es crear, y los más creativos de la casa son esos locos bajitos, pequeños maestros que nos enseñan a reilusionarnos con todo. Los más peques de la casa sueñan también con tener su espacio, lleno de juegos y decorados que les transporten a su mundo de fantasía. Aprovecha ahora en estas fechas de rebajas, la promoción del 15% de descuento mínimo en muebles juveniles. En Camino a Casa nos volvemos como niños cuando decoramos habitaciones infantiles. Nuestros clientes más agradecidos. Vente a nuestras tiendas con ellos y disfruta dejándoles elegir su mejor espacio.

Uno de los artículos preferidos por los más soñadores de la casa es sin duda el coche cama cars. Esta divertida cama, ha sido protagonista en muchas habitaciones infantiles de conocidas series de televisión española. Está disponible en varios modelos y también en rosa para ellas. Nada mejor que ir a la cama con ilusión y dormir sin rechistar por agotamiento de imaginación. Los clientes que se la han llevado aseguran que funciona! Hasta la siesta es bienvenida si es con cars.

Si necesitas espacio porque hay más de un pequeño en la casa, no te preocupes, el Autobús cama London Bus es el gran acierto. Porque la calidad y durabilidad e los materiales no tienen porque estar reñida con la diversión y la imaginación.

Para la habitación de los no tan niños y con un estilo más juvenil, Camino a Casa te sugiere los muebles de la colección play.  Esta línea está pensada para que los más jóvenes de la casa se hagan su propia combinación eligiendo lo funcional y original a la vez. Con un estilo muy moderno de colores vivos y gran capacidad de almacenaje, este mobiliario rompe con la monotonía de lo clásico. Esta línea dispone de cabecera para la cama a un precio excepcional, la cómoda play de 6 cajones para distribuir el almacenaje, el sinfonier de 6 cajones también y la mesilla de noche, un imprescindible para la cama. También tienes disponible la mesa de estudio play, para que puedan hacer sus tareas tranquilamente en su habitación. Las oberturas circulares y la combinación del rojo con el gris, hacen de esta colección el toque perfecto para un ambiente juvenil.

Para los gustos exquisitos y con un estilo más clásico, Camino a Casa propone la línea cookie. Una colección inspirada en la sencillez para crear espacios diáfanos que se puede combinar con toques de color con otro tipo de complementos. Esta colección es muy versátil porque se puede combinar con diferentes colores de tiradores en los cajones. La línea dispone de la cómoda rayas cookie de 6 cajones. Un set de altillo con 4 puertas, ideal para poner como puente y el sinfonier de 6 cajones para almacenaje. También puede ir a juego el bajo nido con sus 4 cajones a juego con el resto de la línea. Para los momentos de estudio, la mesa de esta misma colección completa la decoración de toda la habitación.

En Camino a Casa también disponemos de complementos para los más peques. La colección de sofás all stars da un toque de color a la habitación y además de ser funcional es un elemento decorativo muy divertido. Están disponibles tanto para 1 plaza como para 2, con una estructura de madera maciza de pino y tapizados en pvc para su fácil limpieza.

Todos estas ideas y muchas más te esperan en las tiendas de Camino a Casa, y recuerda que ahora tenemos la promoción del 15% de descuento mínimo en mobiliario juvenil para pedidos con un importe superior a 900€ , solo en nuestras tiendas físicas. No esperes más y aprovecha esta oportunidad. Porque tu casa debe hacerte feliz a ti y a ellos también!