¿Cómo van los propósitos de año nuevo? En Camino a Casa esperamos que los estés consiguiendo, poco a poco, día a día. Todo lo bueno requiere de persistencia, tal y como dice la frase " la gota de agua perfora la roca, no por su fuerza, sino su constancia". Una de las cosas que a las personas nos hace funcionar mejor, es el orden, porque mantener la cabeza bien amueblada es requisito indispensable para pensar con claridad y tomar decisiones acertadas. Para ello influye mucho el entorno en el que estamos, por eso es importante un espacio ordenado, en armonía y calma. En Camino a Casa empezamos el año con sugerencias muy atractivas para que mantengas el orden en tu hogar. Además tenemos hasta un 70% menos hasta el 28 de Febrero. ¡Este es tu momento, aprovéchalo!

Un mítico por excelencia en cualquier habitación, que además de almacenar decora con estilo, es el arcón, muy útil como mueble auxiliar a los pies de la cama. Este modelo, es el arcón canarias, fabricado con materiales naturales como la madera de mahogany, abaca rope y fibras naturales. Es el complemento perfecto para mantener la habitación ordenada. Las características del arcón canarias son: 120 cm de ancho, 44 cm de alto y 40 cm de hondo. A juego con el arcón, dispones de cabecero de cama y espejo, para conseguir una decoración de estilo colonial natural.

Si te gusta el estilo moderno y minimal, mezclar los colores blanco y negro como el ying y el yang, en Camino a Casa tenemos muchos productos para crear espacios con este estilo tan personal y elegante. La cómoda y el sinfonier MANHATTAN, son un acierto modernista para crear ese entorno ordenado que queremos conseguir. Las medidas de la cómoda son: 110 cm de ancho, 85 cm de alto y 42 cm de hondo. Están fabricados en tablero dm y un acabado en laca brillante sobre blanco. La cómoda consta de 8 cajones y el sinfonier de 6. Aprovecha ahora las ofertas que Camino a Casa te ofrece de hasta un 70% menos. Tienes hasta el 28 de Febrero, pero no esperes más porque se agotan rápido!

Siguiendo con el estilo black and white, te sugerimos un mueble muy disruptivo y rompedor en color negro. Se trata del sinfonier boston de 4 cajones. Este sinfonier tiene una estética muy sencilla pero su acabado marca la diferencia con su tapa de cristal templado de 5 mm de grosor. Está disponible también en blanco y llama mucho la atención con su acabado en laca brillante. Las medidas de este sinfonier son 79 cm de ancho, 83 cm de alto y 45 cm de hondo.

Otra opción que combina el estilo clásico de siempre con la modernidad de las líneas minimal, es la colección ARIZONA. Tanto la cómoda como el sinfonier están fabricados con tablero dm y un acabado con chapa natural de nogal. Este estilo y combinación de colores permite un amplio abanico de posibilidades para elegir los complementos decorativos. En este caso se ha optado por crear un ambiente muy zen eligiendo complementos de decoración de estilo oriental.

Las medidas de este sinfonier arizona son: 118 cm de altura, 60 cm de ancho y 39,4 cm de hondo. La cómoda arizona consta de 6 cajones y las medidas son: 120 cm de ancho, 85 cm de alto y 39,4 cm de hondo.

Y no podemos olvidar el estilo clásico y la robustez de los muebles de toda la vida. La línea SAMOA es la opción elegida por muchos de nuestros clientes que les gusta decorar su hogar con un estilo rústico y moderno a la vez. Con una estructura en madera de mindi, esta cómoda SAMOA aporta funcionalidad y crea un ambiente muy acogedor y elegante. Sus medidas son: 100 cm de ancho, 95 cm de altura y 43 cm de hondo. A juego el sinfonier SAMOA consta de 6 cajones y sus medidas son: 60 cm de ancho, 120 cm de alto y 43 cm de hondo.

Todas estas joyas y muchas cosas más te están esperando en las tiendas de Camino a Casa y en nuestra página web, ahora a precios irresistibles, hasta un 70% menos! En Camino a Casa te lo ponemos fácil para que logres con éxito tener una mensa sana en una casa ordenada. Ven a visitarnos, será un placer atenderte y asesorarte en lo que necesites. Porque tu casa debe hacerte feliz!