Ahora que ya nos hemos cogido a la rutina de después del verano, llegan las fiestas de otoño y los niños en Casa pidiendo guerra. Pero el tiempo no acompaña como en verano para irnos a la playa o a la piscina...

No os preocupéis que os ayudamos; en Camino a Casa nos gusta hacer felices a nuestras familias.

Nos hemos dado una vuelta por toda España y hemos encontrado propuestas muy divertidas. ¡A ver qué os parecen!

1. En el Teatro Caser Calderón en Madrid tienen un par de actividades que nos han gustado mucho.

Por una parte, teatro de toda la vida con Fofito y Mónica Aragón, perfecto para toda la familia, y sábados y los domingos por la mañana desayunos divertidos con Melky y “Los duendes de los sueños”. Los peques tienen su pack de desayuno, eligen los cuentos que quieren que les cuenten y se convierten en divertidos cocineros.

2. Para los Caseros que estéis por Valencia, podéis pasar una mañana divertida en el Animalarium conociendo y tocando bichos.

Y si os gustan los animales más grandes el Bioparc es visita obligada. Estés o no en Valencia, es todo un espectáculo y los peques de la casa se lo pasarán en grande.

3. En Barcelona tienen una oferta muy original: ópera para niños. El 14 de octubre se estrenó en el Gran Teatre del Liceu “Guillermo Tell”; fantasía medieval para que los peques se estrenen en el género, ¿no es genial?

Para los padres previsores, un aviso: “CantaJuego” tienen concierto navideño el 29 de diciembre. Seguro que a muchos os viene bien la información…

¿Sois de otra zona y queréis propuestas? Pasaos por Casa y os ayudamos: Aquí!