Sí, es la antigua mansión de Madonna en Beverly Hills porque la acaba de vender por la nada despreciable cantidad de 20 millones dólares.

Más de 500 metros cuadrados de espacio que fueron decorados íntegramente por ella misma, en una parcela de 5.600 metros cuadrados que incluye una gran piscina y una pista de tenis. Sin duda, lo que más valoró en su momento la estrella de la música y su entonces pareja, Guy Ritchie, fue la privacidad que ofrece esta finca, situada a más de 150 metros del acceso público.

Un oasis de intimidad que a buen seguro también sabrá apreciar su comprador.

Pero ¿Qué esconden esos 20 millones de dólares? ¿Con que estilo decorativo se identifica esta diva del pop? ¿Cómo ha sacado partido a esos 500 metros cuadrados?

Puede parecer extraño, pero en el interior de su mansión no encontraremos excentricidades de ningún tipo, al contrario... Domina un estilo cálido y clásico, donde  la comodidad y la armonía con el entorno son lo primero.

A continuación podrás ver las sugerencias de Camino a Casa para un estilo digno de la mismísima Madonna!

Pasa el ratón por la siguiente imagen y date un paseo por el dormitorio de invitados de Madonna!

stippled-photo-53284740

Dentro de este ambiente, encontramos las siguientes propuestas de Camino a Casa:

 

 

La butaca Cozy, de corte clásico pero con las ventajas de sus modernos materiales. Sobre su armazón de madera de pino encontramos una tapicería totalmente desenfundable y 100% poliéster, lo que hace de su mantenimiento y limpieza una tarea sencilla. Está disponible en colores beige y gris. El mueble ideal para tu zona de estar.

 

 

La mesa de centro está decorada con dos complementos muy similares a estos dos artículos. La flor Orchid y el cuenco Bay, perfectamente compatibles en cualquier ambiente.

 

 

 

 

 

Majestuoso jarrón fabricado en espejo. Las formas redondeadas del jarrón Emporio reflejan y potencian la luz y los elementos de su alrededor, fusionándolo perfectamente en cualquier ambiente. Un elemento especial y vanguardista.

 

 

 

 

Tradicional sofá en líneas románticas y gran funcionalidad, gracias a su tapicería totalmente desenfundable. El sofá Moma consta de tres plazas cómodo y agradable para tus momentos de relax en la zona de estar.

 

 

 

Espectacular cabecero New York para cama de 160 fabricado con madera de abedul tintada de color wengué. 182 centímetros de ancho para elevar la sensación de calidez de tu dormitorio, aportando además grandes dosis de modernidad y actualidad. Un gran complemento para acentuar la decoración de tu dormitorio.

 

 

Y si aún tienes ganas de más.... descubre su acogedor rincón en la terraza:
stippled-photo-53284741

 

 

El set de sofás Cool está fabricado en madera maciza de mahogany, fibra de rattan conforman la parte más natural de este set, completado por la ultima tecnología en relax y confort condensada en sus cojines rellenos de eliocel. Pura comodidad y estilo.

 

 

La mesa auxiliar Pip combina perfectamente con el ambiente chill-out natural de esta terraza, ayudando a transformar un simple sombraje en un espacio para veladas inolvidables.