¿Estás exprimiendo al máximo las rebajas? Los días pasan y cada vez son más las personas que aprovechan este momento para poner guapa la casa. Adaptar el hogar según las estaciones del año es algo necesario, y ahora con las rebajas de Camino a Casa te lo ponemos más fácil. Hasta el 28 de Febrero puedes disfrutar de hasta un 70% menos y una financiación hasta 24 meses sin intereses. No te pierdas esta oportunidad para renovar y decorar tu hogar con la misma calidad a precios irresistibles.

Para relajarse en familia y disfrutar del confort en el salón, tenemos varios estilos de sofás. El chaiselongue es el rey por excelencia y el preferido por nuestros clientes. El modelo PARADISE es un must para cualquier salón. Está tapizado en piel y pvc con una estructura de madera de eucalipto y un respaldo en fibra para mayor comodidad. Las medidas de este confortable y elegante sofá chaiselongue de 3 plazas son: 296 cm de ancho por 80 cm de alto y 179 cm de fondo. Sin duda un acierto para la comodidad de toda la familia y para pasar los mejores momentos del día.

Siguiendo con el relax, el mejor regalo que podemos hacer a nuestros familiares pensando en su bienestar y salud, es un sillón o una butaca para descansar. La butaca relax PRIORITY es una butaca para leer infinitas novelas. Es tan confortable que el tiempo desaparece cuando te sientas en ella. Su estructura está compuesta por madera macia de pino y está tapizada en material pvc para su fácil y cómoda limpieza. Haz clic en la imagen y descubre el sorprendente precio de la butaca relax priority.

Si quieres aprovechar las rebajas para renovar las sillas y la mesa del comedor, en Camino a Casa te sugerimos la originalidad de la silla CLAP, ahora por un inmejorable precio tu comedor al estilo más vanguardista y moderno. La elegancia de la silla ALBERT es para un estilo más elegante y clásico. Y si quieres marcar la diferencia y dar un toque de color a tu comedor, te sugerimos la silla ARCO.

 En cuanto a mesas de comedor, en Camino a Casa tenemos modelos para todos los gustos y estilos. Desde mesas fijas a mesas extensibles tanto para un estilo clásico como moderno. La mesa de comedor POP  es una mesa extensible con un diseño original y moderno. Esta disponible en blanco o en transparente y con su fácil sistema de apertura telescópica puede llegar hasta los 210 cm de extensión. Esta mesa es muy funcional para acondicionar el comedor según nuestro espacio y necesidades. Su estructura es de hierro y el cristal templado es de  10 mm de grosor, para que las comidas familiares estén aseguradas al 100%.

En Camino a Casa encontrarás todo tipo e complementos decorativos para  conseguir el estilo que buscas, así como originales lámparas para la iluminación de tu hogar y mucha decoración que ha inspirado muchos ambientes en series de televisión española. Por ejemplo la escultura JUMP, que le daba un toque de equilibrio a la consulta de Pablo, el  fisioterapeuta de la famosa serie frágiles. Esta escultura está disponible también en color rojo. Su estructura es de poliresina pintada sobre una base de mármol. Un regalo espectacular para una amistad especial.

Para iluminar tus mejores momentos, en Camino a Casa tenemos una gran diversidad de lámparas de techo, de pie o sobremesa también a precios rebajados hasta un 70% menos. La lámpara de techo MEDUSA es una de las más originales y modernas. Esta lámpara llama mucho la atención y es el acierto perfecto si tu estilo es modernista, atrevido y transgresor. Crea un ambiente muy intenso gracias a sus 30 bombillas incluidas. Acércate a las tiendas de Camino a Casa para ver este espectáculo de tentáculos en acción. 

En Camino a Casa sabemos que tu hogar te hace feliz y con esta locura de rebajas más todavía. Recuerda que tienes hasta el 28 de Febrero para aprovechar al máximo estos precios irresistibles de hasta un 70% menos.  Puedes realizar tus compras online en la página web o acercarte a nuestras tiendas. Nuestros expertos interioristas te asesorarán si lo necesitas.