El seductor actor norteamericano Richard Gere de 65 años, comenzó su carrera cinematográfica a mediados de los años 60. Empezó a destacar cuando protagonizó la película American Gigoló, interpretando el papel de un acompañante masculino en la ciudad de Los Angeles. Poco más tarde, en 1982  alcanzó una gran popularidad en la exitosa y romántica película Oficial y Caballero, en la que curiosamente el protagonista principal iba a ser John Travolta, aunque rechazó el papel.

En 1990 y con el estreno de la comedia romántica Pretty Woman, fue cuando realmente Richard Gere alcanzó la cima como actor y se convirtió en un sex symbol por su particular estilo de seducción en la gran pantalla. En el 2013 y tras 2 separaciones y un hijo de 3 años, Richard Gere empieza la búsqueda de su “verdadero yo”  profundizando en la fe budista y convirtiéndose en un activista en la lucha por los derechos humanos en el Tíbet.

Hoy en Camino a Casa te mostramos la maravillosa casa que vende en Nueva York. Más que una casa es una villa de 1.000 metros cuadrados con 12 habitaciones, algunas con vistas al mar. Como podemos ver, el estilo es muy natural y encaja muy bien con la naturaleza del entorno.

mansion-richard-gere-hamptons9

El estilo colonial es muy acogedor y nunca pasa de moda. En Camino a Casa te presentamos estilos similares para tu hogar.

Para conseguir este estilo tan natural, te presentamos el SET DE SOFÁS COOL  fabricado en madera maciza de mahogany, fibra de rattan y cojines rellenos de eliocel. Una buena elección de relax, confort y estilo. El trenzado del diseño le otorga mucha consistencia.

Los dos sillones individuales que vemos a la izquierda creando un clima de recogida enfrente de la chimenea, son muy similares al SILLÓN BASHA. Al igual que el set, presenta una estructura trenzada y su asiento y respaldo es realmente confortable. Tiene un detalle que marca la diferencia y es el remate en madera maciza de los brazos.

Richard Gere opta por un estilo bastante clásico en el interior de la casa. En este salón con mucha luz, vemos como combina los diferentes muebles del salón con tonos beige muy agradables y cálidos.

mansion-richard-gere-hamptons5

En Camino a Casa tenemos una gama de estilos clásicos en sofás. Muy similar a este proponemos el modelo SOFÁ MOMA. Es un sofá con un tipo de tapicería totalmente desenfundable, facilitando así su óptimo mantenimiento. Su estructura es de pino macizo y aglomerado. Una elección elegante y señorial a la par que funcional para un salón agradable.

La LÁMPARA DE SOBREMESA THE HIT además de darle un toque de luz cálido al salón es un elemento decorativo que combina perfectamente con esta propuesta clásica. Su forma es muy sobria y su estructura acrílica da un toque vintage. Además su precio es irresistible!

Para darle el toque final al salón y hacerlo realmente acogedor, te proponemos la ALFOMBRA TWIST, siguiendo con los colores del otoño, esta alfombra mantendrá cálido el suelo de tu hogar. Está disponible en varios tamaños para poderlo integrar en diferentes espacios.

Como puedes ver, en Camino a Casa tenemos una amplia gama de productos, si quieres decorar tu hogar con un determinado estilo, no esperes más y  descubre nuestra amplia gama de productos aquí.  No te olvides de visitar nuestra sección de ofertas y disfruta decorando tu casa, te hará muy feliz.