Una vez más, Camino a Casa formará parte del atrezzo de una serie de televisión. En este caso se trata del thriller político Secretos de Estado que todavía no tiene fecha de estreno. ¿Seríais capaces de adivinar qué muebles son los de Camino a Casa?

Secretos de Estado cuenta la historia de Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza), presidente del Gobierno español y su mujer Ana Chantalle (Miryam Gallego). Alberto es un líder carismático con mucha ambición además de ser padre y esposo ejemplar.

No obstante, un día todo parece empeorar. La opinión pública empieza a cambiar de parecer sobre su Presidente y la Primera Dama cuando se descubren extraños movimientos en la cúpula del Gobierno.

camino-a-casa-secretos

A su alrededor, también afectados por las novedades, se encuentran Paula Campillo (Michelle Calvó) la jefa de comunicación, su jefe de seguridad y Gutiérrez Casas, el expresidente del Gobierno (José Luis García Pérez), uno de los hombres más influyentes de su partido.

A través de estos problemas, el líder nacional tendrá que tomar cartas en el asunto y hacer frente a decisiones cruciales tanto para el país como para su familia.

La serie está protagonizada por Emmanuel Esparza (El señor de los cielos), Michelle Calvó (El club de los incomprendidos), Myriam Gallego (Águila Roja), Jesús Castro (El niño) y José Luis García Pérez (Carlos, Rey Emperador), entre otros.

LaLa serie está producida por Melodía Producciones, la misma productora de la ficción Perdóname Señor y al frente del proyecto está Frank Ariza.