¿Quién no quiere tener una terraza de ensueño? Ahora en verano lo que más apetece es estar fresquitos. Por eso, hoy os dejamos algunas ideas de exterior de Camino a Casa, para que tu casa te haga feliz dentro y fuera.

497-004609-TEAL-2

 

El SET DE SOFAS COOL, fabricados en madera maciza de mahogany y fibra de rattan, conforman la parte más natural de este set. Además, sus cojines rellenos de eliocel, en blanco roto, le aportan toda la comodidad y el estilo para que puedas disfrutar en tu casa de la calma al aire libre.

738-007652-MARROMARRO

 

 

Recibe a tus invitados de la mejor manera. La MESA EXTENSIBLE LAGOON está fabricada en madera de mindi, lo que le aporta toda la elegancia y belleza que necesita el exterior de tu casa.

 

497-003301-NATURBROWN

 

Acompaña la mesa anterior con la SILLA KIRANA, una silla de  fibra de ábaca con estilo colonial. La originalidad y la comodidad están unidas en esta silla que, además, cuenta con un respaldo ergonómico para un ajuste óptimo.

435-000041

 

 

El SOFA BASHA es perfecto para los momentos de relax. En él conviven los materiales naturales de su estructura para el mayor confort. Además, los remates en madera maciza de los brazos hacen especial a un sofá cómodo y con estilo.

 

701-006450-PISTA

 

En verano no puede faltar algo de color. Por eso, decora tu mesa con el FAROL LANTERN, un portavelas disponible en tres colores. Añade algo de color a tu espacio, enciende una vela y disfruta de los pequeños detalles.

 

 

Como puedes ver, decorar tu casa por fuera con estilo también es posible. ¿A qué esperas? Entra en nuestra sección y descubre todo lo que puedas encontrar en nuestras tiendas, pinchando aquí.