En nuestra primera parte de tipos de tapizados os hablamos sobre las características de la tela sintética y sus ventajas.

Ahora, en esta segunda parte,  os vamos a  explicar las características del tapizado del PVC y sus posibilidades.

El PVC, también llamado vinilo o piel sintética,  es un derivado del plástico que se utiliza en gran cantidad de muebles por sus beneficios. Una de las razones es por su gran parecido que tiene con el cuero, siendo esta de origen no animal y más barata. Además, es una gran sustitutivo del cuero por su carácter resistente.

De esta manera, los muebles tapizados con PVC se caracterizan por ser duraderos  y, a la vez, fáciles de mantener.

Una de nuestras “estrellas” del PVC es la butaca reclinable JET, capaz de  combinar diseño con comodidad y descanso.

 

Para dar un toque serio y formal, el PVC también es una opción. La New York es una butaca distinguida, con una estructura simple y de gran calidad, que nos transmite serenidad.

Pero no todo tiene porque ser formal y convencional. Para los que quieran dotar su salón con estilo moderno y personal pero buscando comodidad, la butaca Heaven es la mejor opción.

 

Se puede decir que el PVC tiene unos atributos comparables a la piel en apariencia y sensación, a un precio más asequible. ¿Quieres conocer más? Visita nuestra sección y descubre las posibilidades del PVC