Tengo una confesión que hacerte… me gusta poner los pies en alto. Si no los tengo en alto mientras veo la televisión, no soy completamente feliz.

Hay distintas maneras y tipos de mueble para conseguir este pequeño placer y tener un sofá chaise longe es una de ellas. A continuación te cuento algunas ventajas más:

- Son una buena alternativa a los sofás tradicionales, al no haber hueco entre sofás cabe más gente en menos espacio y ocupa menos que dos sofás de tres y dos plazas.

- Muchos modelos permiten convertir la parte inferior de la chaise longe en un arcón para poder guardar cosas.

- Si te gusta echarte la siesta en el sofá, puedes dormir cómodamente dejando sitio al resto de la familia.

- Son más versátiles que los sofás tradicionales.

Aunque quizás puedas encontrar también algunos inconvenientes:

- Para sentarse es más cómodo el asiento tradicional que la parte de chaise longe.

- Dependiendo de la disposición, tamaño y uso del salón puede ser que a pesar de las ventajas no sea la mejor opción, en todo caso es cuestión de estudiarlo y elegir bien.

Los sofás con chaise longe al igual que los tradicionales, se pueden hacer en una gran variedad de telas y colores (incluidas telas anti manchas), hay modelos reclinables, con asientos extraíbles, eléctricos, con altavoces por bluetooth y cargador para móviles, con cama extraíble, con cojines para siesta…

A continuación te mostramos algunos de nuestros modelos con distintas opciones.

Sofá ChaiseLong modelo Zoom- Con asientos viscoelástica, posibilidad arcón, cojín siesta, asientos reclinables y extraíble.Zoom-asientos viscoelástica, posibilidad arcon, cojin siesta, asientos recli y extraible

Sofá Chaiselongue modelo R-4 - Reclinable, con altavoces y bluetooth.

R-4 -Altavoces y bluetooth

Sofá Chaiselongue modelo Ragnar- Sofá de piel eléctrico

Ragnar- piel eléctrico

¿Tú también eres de lo que le gusta ver la tele con los pies en alto? ¿quizás esa cabezadita en el sofá?. Ven a cualquiera de nuestras tiendas a probarlos.. y quién sabe, descubre el modelo que te hace más feliz...

Clic aquí ver tiendas >> Camino a casa Madrid >>