Ya llegan los Reyes y con ellos los regalos y la ilusión de cada niño. La Navidad es un momento del año en que los más peques de la casa la viven con mucha expectación. La capacidad de sorpresa que tienes los reyes de la casa nos llena de alegría y nos hace apreciar las cosas más sencillas de la Navidad. Los niños disfrutan de su espacio y también les gusta la decoración igual o más que a nosotros. ¿Quién disfruta más montando el árbol de Navidad o el Belén? Todo es una fiesta en el mundo de los niños. En Camino a Casa nos encanta el mobiliario infantil, un buen regalo en estas fechas porque sobretodo es útil y divertido a la vez.

En nuestra sección Kids puedes encontrar los regalos más originales para la habitación de los más peques de la casa. No habrá más discusiones a la hora de ir a dormir con el super coche cama car , utilizado en numerosas ocasiones en series de televisión como la que se avecina. Es uno de los preferidos de Camino a Casa, porque no hay que olvidar el niño que todos llevamos dentro. Hay tres estilos de coche cama car, también para ellas en color rosa.

Y si los niños comparten habitación y el espacio es reducido, la mejor opción es el autobús london cama bus. La estructura de las camas es de acero, madera y plástico. Las medidas de la cama bus son: 95 cm de ancho, 160 cm de altura y 210,5 cm de profundidad. Todo un espacio de descanso y juego para ellos y un acierto de regalo. Una sorpresa inolvidable para tener fantásticos y felices sueños. ¿Quién no hubiese querido tener una habitación tan divertida? Cuanta más diversión, más emoción, más aprendizaje.

Para acabar de amueblar la habitación, en la sección Kids dispones de todo tipo de complementos, como por ejemplo las cómodas o sinfoniers de la linea play en tonos muy alegres y combinables.

mesilla kids

Siempre se ha dicho que los hijos imitan a los padres. Por eso una de las cosas que más les divierte es tener su propio sofá para leer sus cuentos y libros de aventuras. Estas son grandes motivaciones para empezar el 2015 con buenos propósitos y hábitos. Estos sofás de la línea all stars, tienen una estructura de madera maciza de pino y están tapizados en pvc para su fácil limpieza.

Los Reyes Magos este año van a traer mucha diversión en familia. Escribe ya tu lista de deseos y propósitos para el 2015 y ven a visitar nuestras tiendas, encontrarás lo que buscas seguro! Camino a Casa te desea un Feliz Año Nuevo lleno de dicha y salud para que cumplas todos tus sueños y se conviertan en realidad.