Koh sideboard
3-door dresser in antique grey wood. Black legs and handles.
999,00 €
Entrega prevista 8 Semanas

Koh sideboard

Our Koh sideboard is made of aged mango wood and painted in shades of grey, committed to classic charm and functionality.
 
The subtle details, the wood engraving and the handles all come together to make a really elegant piece of furniture. Thanks to this versatile piece, you will gain storage space in your home while also adding a modern design touch.

Medidas e Información

Todo lo que necesitas saber

Medidas
Ancho
195.00
Alto
86.00
Fondo
45.00
Dimensiones
86.00x195.00x45.00
Información
Características
Aged decape painted wood.
Cuidados
Use a soft dry cloth.
Plazo de Entrega
8 Semanas
Colour
Gray
SKU
987-019070-D.GRI
 

Cuando haces una compra en Camino a Casa o te suscribes a nuestras Newsletter te pediremos información básica para poder procesar los pedidos o información de manera eficiente y poder ofrecer un nivel adecuado de atención al cliente.

Tomamos medidas de seguridad razonables y adecuadas para proteger la información personal de nuestros clientes contra pérdidas o alteraciones.

En cumplimiento de la normativa de Protección de Datos y teniendo en cuenta las disposiciones del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la Directiva 95/46/CE, especialmente sus artículos 13 y 14, a continuación se le proporciona un cuadro informativo en que podrá conocer todos los elementos relevante relativos al tratamiento de su datos:

RESPONSABLE

Cisionex, S.L.
Autovía de Toledo, Km.19 - 28946 – Madrid
info@caminoacasa.es

FINALIDAD

• Los datos facilitados se usarán para llevar a cabo el servicio contratado.
• Con el fin de mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle una oferta personalizada acorde a sus preferencias e intereses, se le ofrece la posibilidad de recibir comunicaciones comerciales relativas a los servicios que ofrece esta empresa, así como ofertas y promociones, elaborando un
perfil relativos a sus hábitos de consumo en base a la información que se suministra relativa a sus hábitos de consumo.
• Los datos serán conservados durante el periodo de desarrollo de la relación contractual o, en su defecto, en tanto usted no revoque su consentimiento a este tratamiento.
• No se prevén ulteriores tratamientos ajenos a los indicados en la presente relaciones, tales como la remisión de información comercial o suscripciones a canales de información.

LEGITIMACIÓN

• La base legal para el tratamiento de sus datos obedece a la ejecución del contrato de prestación de servicios, que se desarrolla conforma a los términos y cláusulas indicadas en el mismo. A este respecto, la retirada de su consentimiento no puede condicionar dicha ejecución, en tanto el contrato se mantenga vigente, siendo necesario el tiramiento de sus datos para su efectivo cumplimiento.

DESTINATARIOS

• Sus datos serán comunicados de forma interna entre las distintas oficinas de la empresa para llevar a cabo los oportunos trámites y procesos administrativos.
• No se prevén transferencias internacionales de sus datos.

DERECHOS

• Además de los derechos de acceso, rectificación, cancelación o supresión, usted tiene derecho a portar sus datos y a recibir información de forma clara y transparente sobre el tratamiento que se realice sobre los mismos.
• Usted tiene derecho a llevar a cabo cualquier reclamación que estime conveniente ante la Autoridad de Control nacional, a la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), la cual pone a disposición de los usuarios los oportunos medios para poder llevar a cabo este trámite. Puede obtener más información aquí: https://www.agpd.es/portalwebAGPD/CanalDelCiudadano/index-ides-idphp.php.

Igualmente, en todo momento, en la forma antes indicada, puedes manifestar tu voluntad de no recibir ningún tipo de publicidad.

Para cualquier duda llámanos al 916 422 777 o al 916 422 615

Horario: