Entrar con buen pie.

611-007846-gri.0-p-2_1Diseñadas con nuestros muebles en mente, nuestras alfombras no solo van con el color y diseño de la habitación, además añaden una textura cálida y personalidad. Una alfombra bien elegida no solo define áreas, unifica los distintos elementos de diseño de la habitación. En nuestra colección de alfombras hay alfombras hechas a mano y a maquina, de lana, yute y coco, sintéticas y algodón, con un único material o mezclado. Algunas de nuestras alfombras tienen un forro de látex en la parte posterior como parte de la construcción, éstas no necesitan tapices antideslizantes para estabilidad adicional y acolchado.

La sensación de la lana en los pies.

661-006944-l.b.bl.m.b-p-2Todas las alfombras de lana de nuestra colección están hechas a mano por artesanos que han recibido el saber hacer y amor por su trabajo durante varias generaciones. Nuestra pasión para mantener este arte viene del conocimiento de las técnicas de tejido, no hay nada como la suavidad, calidez y color que una alfombra de lana hecha a mano puede dar a tus ambientes.

Un toque natural: Yute y coco.

Nuestra colección de alfombras de fibras naturales añade un toque y contraste únicos a nuestros muebles. Yute. Suave al tacto y flexible, permite forma y texturas interesantes. El coco con características similares al yute, más resistente y duro.

Sintético, mézclalo con todo.

Tejidos a mano o a maquina, nuestras alfombras sintéticas traen diseños sorprendentes con nuevas texturas y colores con carácter. Alfombras preparadas para el asalto, resistentes a las manchas y duraderas.