Camino a Casa va a aportar su granito de arena para 'Bajo Sospecha', la nueva serie que estrenará la cadena y que, actualmente, se encuentra en pleno rodaje.

'Bajo Sospecha' es un drama policial que narra la investigación de dos policías designados al caso, Víctor (Yon González) y Laura (Blanca Romero), y su superior, el comisario Casas (Lluis Homar).

El día de su primera comunión, Alicia Vega, una niña de 7 años, desaparece sin dejar rastro. Tras dos semanas de intensa búsqueda, la policía solo tiene una cosa en claro: el culpable es uno de los invitados a la ceremonia y miembro de la familia de la niña.

Los agentes Víctor y Laura se hacen pasar por matrimonio y se infiltran en el pueblo con el objetivo de acercarse al sospechoso. Laura y Víctor no se conocían antes de ser enviados al pueblo y... la primera impresión es clara. Son polos opuestos. Laura es firma, ordenada y siempre se ciñe a las normas. Víctor es impulsivo, caradura y está dispuesto a lo que sea para descubrir la verdad. Dos personalidades opuestas condenadas a entenderse y hacerse pasar por una pareja enamorada.

Camino a Casa participa en la decoración del film. En los capítulos podréis encontrar distintos productos como lámparas y cabeceros como este CABECERO POLIPIEL COCOA, entre otros.

cabecero bajosospecha ¿Te vas a perder el estreno de 'Bajo Sospecha'? Échale un vistazo al adelanto aquí y... este otoño descubre cuáles son los productos de Camino a Casa en la nueva serie!!