Cart is empty
0

¿Cómo medir muebles y espacios?

MIDE TU HABITACIÓN

Al elegir los muebles, ten en cuenta las ventanas, puertas, armarios, radiadores, enchufes y rodapiés. Piensa si vas a utilizar lámparas de pie o de mesa. A continuación mide el perímetro de la habitación y ponlo en un papel para hacer un plano con los muebles, esto te ayudará mucho y evitará sorpresas. Una vez hayas situado los muebles grandes completa con muebles auxiliares. Un banco a los pies de una cama o un mueble para guardar cosas pueden marcar la diferencia. Encontrarás las medidas en cada mueble para tu ayuda.

¿CÓMO MEDIR PARA QUE ENTRE EN CASA?

Una vez has elegido tus nuevos muebles, es importante asegurarse que caben por las entradas, ascensor y escaleras. Estos sencillos pasos te ayudarán:

LA CASA 1.Mide la altura (A) y el ancho (B) de todas las entradas, puertas, pasos y ascensor que tiene que atravesar el mueble hasta llegar a su sitio.

2.Mide la distancia (C) entre las dos paredes a través de la puerta.

3. Ten en cuenta la altura del techo (D), escaleras (E), barandillas (F) y lámparas de techo (H).

4.Elige el mejor camino hasta la habitación donde pondrás el mueble. Ten en cuenta los giros. ideas medir

LOS MUEBLES Usa las medidas de los muebles para saber si la pieza puede entrar recta por la puerta, en ángulo o de pie. Sofás: Mide el ancho (A) y la profundidad diagonal (B)*. otros muebles: Mide la altura diagonal (A) y la profundidad (B).

ideas medir

*la profundidad diagonal del sofá se obtiene la línea recta desde el punto mas alto de la parte trasera del sofá (sin incluir cojines de respaldo) hasta el frente del brazo. A continuación mide desde debajo de la parte trasera del sofá hasta el punto medio de la línea recta anterior. Compara las medidas de tu casa con los muebles.Debes tener en cuenta todo el camino desde el camión hasta la ubicación final.

CONSIDERACIONES Antes de meter los muebles en casa, quita todos los marcos y cuadros de la pared para evitar roturas y roces. Quita cualquier obstáculo entre la puerta y la ubicación final, plantas, sillas, mesas ... Pon papel de periódico de la medida de tus muebles o pega cinta de pintor marcando los muebles en el suelo para ayudarte a ver como va a quedar la habitación.

Nuestros asesores están disponibles para responder a tus preguntas. Por favor contacta con nosotros en el 916 423 013 De lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 h. Domingos de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 20:30 h.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información
logo camino a casa